


Para que los alumnitos no pasen frío, entregan estufas en escuelas de Quebrachal
Por Expresión del Sur
Ante la falta de calefacción y llegada de los días de intensos fríos, el gobierno municipal de El Quebrachal tomó la iniciativa de entregar equipamiento para brindar mejores condiciones térmicas para los alumnos, en aulas de escuelas públicas.
El secretario de Gobierno, Rodrigo Rojas, llevó a cabo la entrega de estufas y caloventores en diversas escuelas del municipio. Primeramente estuvo en el Jardín de la Escuela Gendarmería Nacional, Núcleo N °45. Luego se dirigió a la Escuela Coronel Lorenzo Barcala de la localidad vecina de Gaona, donde lo acompañó el delegado Eber Gómez y la directora de Recursos Humanos, Samanta Jaime.
"Esta iniciativa tiene como objetivo principal brindar condiciones adecuadas de confort térmico durante la época de bajas temperaturas, asegurando que los alumnos puedan desarrollarse en un ambiente cálido y seguro", expresó el funcionario.






Dos mil quinientas luces recibieron a quienes peregrinaron hasta Salta





Secuestran marihuana durante patrullajes preventivos en El Galpón: hay detenidos



El primer peregrino de Metán volvió a la Catedral sostenido por sus hijos








