La policía desmiente el caso del rapto de Ámbar, una niña de Corrientes

La Policía de la provincia de Corrientes brindó detalles del caso y desmienten la desaparición de una niña de 5 años, llamada Ámbar.

Sociedad 02/07/2024 Carolina Saravia Carolina Saravia
collage

La Policía de Corrientes informó este martes que no existen registros de la desaparición de la niña de 5 años llamada Ámbar, cuya publicación está circulando por redes sociales. 

"Respecto a una menor de 5 años que dicen que esta desaparecida y que está circulando, nosotros no tenemos registrado nada, hemos chequeado y no hay nada. Por eso desconocemos de dónde viene esa publicación", destacó el oficial Sergio Aguilar a El Litoral. 


Además dijo: "Igualmente seguimos chequeando, aparentemente es algo de otro país". 

Los detalles del caso

En los últimos días el perfil de X de difusión de personas desaparecidas en Argentina publicó la reciente e intensa búsqueda Ámbar, una nena de cinco años desaparecida el pasado sábado 29 de junio alrededor del mediodía, en Corrientes.

 En medio de la desesperada investigación por la desaparición de Loan , los allegados a la menor de edad aparentemente  mencionaron que habría ido al kiosco de la esquina de su casa y a partir de allí, no tuvieron más rastros de la nena.

Te puede interesar
Noticias más leídas
Bombucha

Quien es "bombucha", el héroe salteño del que está hablando todo el país

Por Expresión del Sur
Sociedad 22/07/2024

Joaquín Federico Salto se vistió de héroe en la fría noche del Martearena. Ahora todo el país lo conoce como "Bombucha", apodo que le pusieron en Orán, donde ataja para el equipo de Aviación de la ciudad norteña, un club que se mueve a pura pasión, impulsado por el amor que solo despierta el amateurismo.