Messi y un posteo dedicado al Dibu Martínez: "tenemos al mejor arquero del mundo"

El capitán de la selección argentina destacó el rol fundamental del Emiliano Martínez en el arco.

Deportes 05/07/2024 Por Expresión del Sur Por Expresión del Sur
IMG_20240705_163336_(930_x_525_píxel)

Luego de una emocionante victoria por penales ante Ecuador, Lionel Messi utilizó su cuenta de Instagram para compartir sus reflexiones sobre el partido y, especialmente, para destacar el rol fundamental de Emiliano "el dibu" Martínez en el triunfo.

El astro argentino no escatimó en elogios para el arquero, a quien calificó como “el mejor del mundo”.

“Un pasito más… Sufrimos mucho ante un rival duro. Pasamos a semis gracias al trabajo de todos y a que encima tenemos al mejor arquero del mundo @emi_martinez26. Vamos Argentina”, escribió Messi tras el dramático 4-3 en la tanda de penales que selló la clasificación de la albiceleste a las semifinales de la Copa América.

Apenas llegó el mensaje, el arquero de 31 años le contestó: “Vamos por más”, firmó junto con un emoji de corazón.

Las declaraciones del capitán argentino no sólo subrayan la importancia de Martínez en el equipo, sino que también reflejan el compañerismo y la confianza que existe dentro del plantel.

Te puede interesar
Noticias más leídas
Bombucha

Quien es "bombucha", el héroe salteño del que está hablando todo el país

Por Expresión del Sur
Sociedad 22/07/2024

Joaquín Federico Salto se vistió de héroe en la fría noche del Martearena. Ahora todo el país lo conoce como "Bombucha", apodo que le pusieron en Orán, donde ataja para el equipo de Aviación de la ciudad norteña, un club que se mueve a pura pasión, impulsado por el amor que solo despierta el amateurismo.