Se incendió un colectivo que llevaba a bordo una delegación de jóvenes bailarines

Un colectivo de la empresa Quebrada, que transportaba a un grupo de jóvenes de Orán hacia Salta para una presentación folklórica, sufrió un incendio en la tarde noche del sábado en Ledesma, Jujuy.

Policiales 08/07/2024 Carolina Saravia Carolina Saravia
colectivo

El vehículo, que partió de Orán y tenía como destino Salta Capital, comenzó a presentar problemas técnicos cerca del arroyo Zora. Estos problemas derivaron rápidamente en un incendio, generando momentos de gran tensión y preocupación entre los pasajeros.

El colectivo de la empresa Quebrada, transportaba a un grupo de jóvenes de Orán hacia Salta para una presentación folklórica, y sufrió un incendio en la tarde noche del sábado en Ledesma, Jujuy. El incidente no dejó heridos gracias al rápido accionar del personal a bordo.

Las llamas se propagaron rápidamente por la carrocería, obligando al personal de la empresa a evacuar la unidad de manera urgente. Los jóvenes pudieron salir del colectivo sin sufrir lesiones y se refugiaron en un camino interno de la empresa Ledesma, esperando ser asistidos.

Efectivos de Gendarmería, la Policía de seguridad vial de la Provincia de Jujuy, Bomberos y la unidad de incendios del Parque Nacional Calilegua trabajaron en el lugar para extinguir las llamas. Según informó TodoJujuy.com, el incendio dejó al colectivo completamente destruido.

A pesar de no haber heridos, algunos pasajeros sufrieron crisis de nervios y requirieron atención médica en el hospital Oscar Orías. Los padres de los jóvenes expresaron su molestia y preocupación por la situación vivida por el grupo que debía actuar en Salta.

Fuente: QPS

Te puede interesar
Noticias más leídas