Fuertes enfrentamientos entre manifestantes y fuerzas de seguridad en el centro de Metán
Las fuerzas de seguridad intentan dispersar a los manifestantes mediante el uso de gases lacrimógenos y balas de goma.
El echo sucedió pasadas las 13:00 hs en la estación de servicio YPF ubicada sobre la avenida Artigas en la ciudad de Salta Capital.
Policiales08/07/2024Por Expresión del SurSegún informó el medio Con Criterio Salta, un delincuente intentó asaltar la estación de servicio, mientras otro sujeto lo esperaba en una motocicleta Rouser 200cc.
Gracias a la rápida intervención de los efectivos policiales el robo fue frustrado, los agentes lograron detener a un sospechoso y secuestrar el arma que finalmente se confirmó que era de juguete.
En este momento, la policía trabaja en el Canal Yrigoyen en busca de otra arma que fue arrojada mientras uno de los sospechosos se daba a la fuga.
Uno de los empleados de la estación habló con nuestro medio y aseguró que todos sus compañeros se encuentran bien.
"Para mí lo tenían planeado, era cambio de horario y apareció esta persona con el arma. Estamos todos bien, gracias a Dios". Dijo uno de los playeros.
Las fuerzas de seguridad intentan dispersar a los manifestantes mediante el uso de gases lacrimógenos y balas de goma.
El gobernador Gustavo Sáenz entregó esta mañana nuevos móviles a la Policía de Salta destinados a reforzar el servicio de seguridad y las tareas de patrullaje en zonas estratégicas de la provincia.
Rosmery Aramayo Torres fue vista por última vez el 17 de enero, y la búsqueda continúa con fuertes sospechas sobre su esposo.
Aunque aún no es oficial, todo indica que el evento será el 2 y 3 de marzo con grandes figuras.
Las fuerzas de seguridad intentan dispersar a los manifestantes mediante el uso de gases lacrimógenos y balas de goma.
Dirigentes locales exigen el pago de U$S 100 millones en concepto de deuda a los concesionarios de Salta Forestal, mientras se cuestiona la falta de medidas para regularizar la situación y apoyar a los pequeños productores que habitan las tierras.
Lo que debía ser una jornada de oportunidades laborales terminó en caos, con piedras, disparos, mujeres y niños llorando, y daños significativos a bienes públicos y privados.
Néstor Rodríguez, acusó a los piqueteros de Metán de ser responsables de los disturbios ocurridos durante los sorteos laborales en la ciudad. Según Rodríguez, los enfrentamientos afectaron tanto a los miembros del sindicato como a la comunidad.