
Metán vivirá una jornada de Acuatlón: natación y running en un solo desafío
La competencia se realizará el próximo sábado 8 de marzo, a partir de las 9:00, en el Balneario Camping Municipal. Las inscripciones están abiertas hasta el 7 de marzo.
La cantante colombiana será parte del cierre del megaevento deportivo que se realizará el domingo 14 de julio.
Deportes09/07/2024Este domingo 14 de julio se llevará a cabo la final de la Copa América 2024. El megaevento deportivo tendrá lugar en Miami y anunciaron que Shakira se presentará en vivo durante el medio tiempo del partido. Será la primera vez que el medio tiempo del torneo cuente con un show musical.
La expareja de Gerard Piqué se presentará en el Hard Rock Stadium de Miami y se espera que ofrezca un impactante espectáculo. Esta no es la primera vez que Shakira forme parte de un emblemático evento deportivo: en 2020 llevó adelante el medio tiempo del Super Bowl junto a Jennifer López.
Sobre la presentación de Shakira, Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, escribió en X:
Es una superestrella que creyó en grande y que representa y magnifica la grandeza latinoamericana en el mundo. Así como nuestro fútbol, ese día de la final va a ser una final de fiesta y nadie mejor que Shakira para que esté con nosotros a disfrutar de esta gran final, concluyó.
La competencia se realizará el próximo sábado 8 de marzo, a partir de las 9:00, en el Balneario Camping Municipal. Las inscripciones están abiertas hasta el 7 de marzo.
La T le ganó al Millonario en Paraguay y se consagró campeón. Gastón Benavidez metió el sexto penal y consagró al equipo cordobés en una noche histórica.
Los niños de El Quebrachal fueron protagonistas en el Campeonato Infantil de Fútbol 5, donde equipos locales se enfrentaron en una jornada deportiva llena de entusiasmo y compañerismo.
Así lo expresó Atilio Signorelli Caro, quien destacó la importancia del control y la buena administración en los municipios, haciendo énfasis en evitar el gasto innecesario en personal y optimizar la prestación de servicios.
El concejal de Rosario de la Frontera, Fabricio Cuadrado, sorprendió a los vecinos al trabajar en plena vía pública, sentado en un escalón, donde atendió un correo urgente.
Vecinos de Rosario de la Frontera captaron imágenes de una tromba en el cielo, que no llegó a tocar el suelo. Aunque parecía un tornado, no alcanzó a formarse completamente.
En el marco de la 5ta edición del Día de la Mujer, el Fortín Punta del Agua reconoció a destacadas mujeres de Metán, homenajeando su esfuerzo y compromiso con la comunidad.
Este proceso electoral, que marca el inicio de la renovación de autoridades, culminará el 12 de abril con la elección de los vocales que integrarán el Consejo Directivo del IPPIS, en una jornada clave para el ejercicio de la autonomía de los pueblos originarios.