Drake apostó una millonaria suma en contra de la selección Argentina

El rapero nacido en Toronto, Canadá, apostó que sus compatriotas vencerán a la Argentina en la semifinal de la Copa América en MetLife Stadium de Nueva Jersey.

Actualidad 09/07/2024 Emiliano Coria Emiliano Coria
IMG_20240709_191153_(930_x_525_píxel)

En vísperas de la semifinal de la Copa América 2024, en donde Argentina y Canadá se medirán en el MetLife Stadium de Nueva Jersey, surgió una apuesta impactante de la mano de Drake. El reconocido rapero decidió jugarse una considerable suma en contra de la albiceleste.

Con una apuesta de 300.000 dólares, Drake, el célebre cantante nacido en Toronto, apuesta a que sus compatriotas vencerán a la Argentina y avanzarán a la final del torneo. En caso de que Canadá logre la victoria, el artista de 37 años se llevará una impresionante suma de 2.880.000 dólares, una cifra que ha capturado la atención de los aficionados y los medios deportivos.

“This could get Messi”, escribió Drake en su cuenta de Instagram, en un ingenioso juego de palabras que reemplaza “messy” (que en inglés significa “lío” o “complicación”) por el apellido del capitán argentino, Lionel Messi. La traducción al español sería “Esto podría complicarse”, dejando claro que el artista confía en la victoria canadiense y anticipa un partido difícil para la selección argentina.

Te puede interesar
oficina

Saravia: gran concurrencia por la inscripción del subsidio de luz y agua

Carolina Saravia
Actualidad 19/07/2024

Los subsidios de luz, agua y gas en Argentina son una forma de apoyo financiero proporcionado por el gobierno para ayudar a los residentes a afrontar los costos de estos servicios esenciales. Por ello desde el municipio de Apolinario Saravia se habilitó una oficina para recepcionar la documentación pertinente.

Noticias más leídas
Bombucha

Quien es "bombucha", el héroe salteño del que está hablando todo el país

Por Expresión del Sur
Sociedad 22/07/2024

Joaquín Federico Salto se vistió de héroe en la fría noche del Martearena. Ahora todo el país lo conoce como "Bombucha", apodo que le pusieron en Orán, donde ataja para el equipo de Aviación de la ciudad norteña, un club que se mueve a pura pasión, impulsado por el amor que solo despierta el amateurismo.