
Metán recibirá los trofeos de la gloria: destacan la gestión de Pirulo Craba
El Presidente de la Liga Metanense de Fútbol, concreta una gestión histórica. Llegan los tres trofeos de la Selección y lo acompaña el intendente José María Issa.
El Presidente de la Liga Metanense de Fútbol, concreta una gestión histórica. Llegan los tres trofeos de la Selección y lo acompaña el intendente José María Issa.
Tras clasificarse al Mundial, la Albiceleste se impuso al Scratch con los goles de Julián Álvarez, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister y Giuliano Simeone y continúa en la cima de las Eliminatorias. La visita descontó a través de Matheus Cunha
El delantero de la Verdeamarela lanzó una provocadora declaración en la previa del duelo con la Scaloneta en el Monumental.
La Albiceleste se llevó la victoria en el Centenario con un golazo de Thiago Almada en la parte final y se aseguró, al menos, el Repechaje. Su próximo rival será Brasil este martes en el Estadio Monumental
La Selección Argentina de Fútbol se prepara para jugar un partido a beneficio en apoyo a la ciudad de Bahía Blanca, que ha sido afectada por inundaciones y desastres naturales en los últimos años.
El deporte, una vez más, demuestra su enorme capacidad para unir y movilizar corazones. Con cada gol que grite la Selección, una familia tendrá la posibilidad de recuperar su hogar. Una razón más para alentar con el corazón.
Con el regreso de Messi, la Selección campeona del mundo quiere mantener la punta de las Eliminatorias Sudamericanas.
Con el regreso de Messi y sin el Dibu Martínez, la Selección viaja a Maturín para jugar por la novena fecha de las Eliminatorias.
El cuerpo técnico de la Selección Argentina, dirigido por Lionel Scaloni, ha hecho pública la lista de convocados para los próximos duelos de Eliminatorias Sudamericanas.
Según trascendió este viernes, mientras Conmebol no se expidió contra el arquero, sí lo hará la FIFA y por dos situaciones registradas en las últimas fechas de las Eliminatorias.
La Albiceleste sigue al frente de la clasificación, más allá de la derrota con Colombia, mientras que la Verde protagoniza el ascenso más importante al subir seis posiciones luego de ganar sus dos cotejos por las Eliminatorias.
Pato Lizárraga, oriundo de Metán, fue seleccionado para integrar el seleccionado nacional de esta versión modificada del vóleibol para personas mayores. Su pasión por el deporte lo llevó a destacarse entre 60 jugadores de todo el país.
La familia de Pedro Eugenio Ruiz exige justicia tras su trágica muerte a manos de un menor que lo atropelló a alta velocidad en la madrugada del domingo. La comunidad de Metán reclama que no quede impune.
Distintos medios de La Rioja difundieron la noticia y no tardó en viralizarse, la policía detuvo en Aimogasta a tres ciudadanos salteños por el lamentable asesinato sucedido el pasado 4 de mayo.
La Policía de Salta detuvo a un hombre en Metán, acusado de grooming. El procedimiento incluyó un allanamiento en su domicilio, donde se incautaron elementos digitales que serán analizados por la Justicia.
Un efectivo policial fue apartado de sus funciones y quedó detenido de forma preventiva, tras detectarse irregularidades en un procedimiento contravencional realizado durante un operativo en finca Guardamontes, Metán.
Desde El Galpón, el padre Fessia acompaña con orgullo y emoción este nuevo capítulo de la Iglesia Católica. Al contar que tuvo la gracia de conocerlo, cuando fue su superior general en la Orden de San Agustín.