Rosario de la Frontera vivió la Independencia con una gran fiesta popular

Rosario de la Frontera celebró el 208° Aniversario de la Declaración de la Independencia Argentina, destacándose por una notable participación ciudadana.

Sociedad 10/07/2024 Xiomara Díaz Xiomara Díaz
actividad

Rosario de la Frontera celebró con entusiasmo el 208° Aniversario de la Declaración de la Independencia Argentina, destacándose por una notable participación ciudadana. El Intendente Kuldeep Singh expresó su agradecimiento al pueblo rosarino por su compromiso y fervor patriótico durante las festividades.

Alumnos

El jefe comunal extendió sus felicitaciones al personal municipal de todas las áreas por la organización del evento, que incluyó desde la confección de banderines hasta el acompañamiento de los últimos vecinos que regresaron a sus hogares al finalizar la jornada. Singh enfatizó la importancia del Sentir Patrio en los corazones de los argentinos, resaltando el rol de las instituciones educativas, tanto primarias, secundarias como terciarias, así como de las fuerzas de seguridad provinciales y nacionales, ministerios del gobierno provincial, la iglesia, y la prensa, entre otros actores clave.

Kuldeep

Además, agradeció a las agrupaciones gauchas y a todos los participantes que contribuyeron al éxito de las transmisiones en vivo a nivel nacional e internacional. Asimismo, destacó el papel fundamental de la Feria Gastronómica, Artesanal y de Emprendedores, realizada en el Solar Ginés Palazón, como espacio de encuentro y promoción de la cultura local.

Banda de Música

En un mensaje a la comunidad, Singh reafirmó el compromiso del municipio con el fortalecimiento de las tradiciones y el desarrollo comunitario, subrayando la importancia de celebrar juntos los valores patrios que unen a todos los argentinos.

Rosario

Te puede interesar
Noticias más leídas
Bombucha

Quien es "bombucha", el héroe salteño del que está hablando todo el país

Por Expresión del Sur
Sociedad 22/07/2024

Joaquín Federico Salto se vistió de héroe en la fría noche del Martearena. Ahora todo el país lo conoce como "Bombucha", apodo que le pusieron en Orán, donde ataja para el equipo de Aviación de la ciudad norteña, un club que se mueve a pura pasión, impulsado por el amor que solo despierta el amateurismo.