


La Policía Infantil de J.V.G. busca apoyo para renovar instrumentos musicales
Xiomara Díaz
El Cuerpo Infantil de Policía "Agrupación 8 de Agosto" de Joaquín V. González lanzó una campaña solidaria para recaudar fondos destinados a la compra de instrumentos de viento para su Banda de Música. Esta iniciativa tiene como objetivo mejorar y ampliar el equipamiento musical utilizado por los jóvenes integrantes.
Las donaciones pueden realizarse mediante depósito en la cuenta de Noemi Romina Alvarez, CVU: 0000003100077783279916, Alias: CIP.8.de.Agosto, a través de Mercado Pago. Asimismo, se pueden entregar personalmente en el Barrio Policial Pasaje Juramento, donde se recibirán las contribuciones.
El Cuerpo Infantil de Policía ha sido reconocido por sus destacadas actuaciones en diversos actos y eventos comunitarios, así como por su participación en municipios de la provincia. Esta campaña busca fortalecer su labor cultural y comunitaria mediante el apoyo solidario de la población local.





El Topo Gigio de Enzo Fernández: qué significó su festejo ante Inglaterra

Carolina Juárez se consagró bicampeona del Concurso de la Empanada en El Galpón

Detuvieron a una mujer y secuestraron más de 300 dosis de droga en Salta Capital

Lo pescaron con una red y decenas de peces chicos: terminó infraccionado en Saravia







