La Policía Infantil de J.V.G. busca apoyo para renovar instrumentos musicales

El Cuerpo Infantil de Policía "Agrupación 8 de Agosto" de Joaquín V. González inició una campaña solidaria para adquirir nuevos instrumentos de viento para su Banda de Música.

Sociedad13/07/2024Xiomara DíazXiomara Díaz
Banda de Música

El Cuerpo Infantil de Policía "Agrupación 8 de Agosto" de Joaquín V. González lanzó una campaña solidaria para recaudar fondos destinados a la compra de instrumentos de viento para su Banda de Música. Esta iniciativa tiene como objetivo mejorar y ampliar el equipamiento musical utilizado por los jóvenes integrantes.

Las donaciones pueden realizarse mediante depósito en la cuenta de Noemi Romina Alvarez, CVU: 0000003100077783279916, Alias: CIP.8.de.Agosto, a través de Mercado Pago. Asimismo, se pueden entregar personalmente en el Barrio Policial Pasaje Juramento, donde se recibirán las contribuciones.

El Cuerpo Infantil de Policía ha sido reconocido por sus destacadas actuaciones en diversos actos y eventos comunitarios, así como por su participación en municipios de la provincia. Esta campaña busca fortalecer su labor cultural y comunitaria mediante el apoyo solidario de la población local.

multimedia.grande.97cdf8fe516d11eb.Z3JhbmRlLndlYnA=

Te puede interesar
Noticias más leídas
IMG_20251021_194605_(1200_x_675_píxel)

Salta Capital: presentación oficial del Torneo de Fútbol de los Barrios 2025

Por Expresión del Sur
Deportes21/10/2025

Este martes 21 de octubre, en el estadio Martearena, se llevará a cabo la presentación oficial del Torneo de Fútbol de los Barrios 2025, una iniciativa impulsada por el Ministerio de Turismo y Deportes, a través de la Secretaría de Deportes, con el objetivo de fortalecer la integración comunitaria y promover la participación deportiva.