


Este domingo el Cabildo se iluminará de naranja: porque y a que hora
José Alberto Coria
En la oportunidad, este domingo 28 de julio, de 19 a 22 horas se teñirá de color naranja, con el propósito de visibilizar, concientizar e informar sobre el Trastorno por Déficit de Atención con o sin Hiperactividad (TDAH). Se invita, a las personas a acompañar, si lo desean, utilizando alguna prenda o accesorio de color naranja.
“Familias Leonas TDAH” es un grupo de personas que la vida les dio el desafío de convivir con el TDAH, con la misión de concientizar, sensibilizar e informar a la población. Con el fin de lograr la plena inclusión en la sociedad de las personas que padecen y/o conviven con este trastorno.
En referencia a esto, Sofía Tejada miembro del grupo expresó: “es un trastorno más común de lo que parece, suele detectarse en edad escolar. Afecta a niños, adolescentes y adultos. Invitamos a todos los salteños al cabildo para informarse y compartir experiencias sobre el TDAH”.


Además, esta tarde noche, en vísperas del aniversario 203° de la Independencia de Perú, a conmemorarse cada 28 de julio, desde las 19 hs, el edificio histórico se iluminará con los colores de la bandera.


Castraciones en Metán: 64 animales fueron atendidos en una nueva jornada

La Técnica 3126 adquirió una Trafic con fondos generados por su propia producción





Septiembre viene con varios días sin clases en Salta conocé uno a uno y cuándo serán

“El sueño de los estudiantes no tiene maldad”: el mensaje de Marcelo Moisés

Evadieron un control antidrogas y terminaron detenidos: hallaron 65 bultos con marihuana

Una candidata de Metán rompió en llanto tras una situación en el vestuario

ATSA y el Hospital Castellanos analizaron la situación de los trabajadores







