


Mujer salteña habría usurpado un terreno y fueron a sacarla a los golpes
Por Expresión del Sur
Ante esto surgieron hechos de violencia en el ingreso, donde se apostó infantería e intervino la justicia.
Quién pidió su derecho a replica por este caso, es el abogado de la denunciada, Micaela Cuevas, que reclamaría poder volver a esa vivienda, ya que durante esos 7 meses ella recibió una aprobación por parte del ReNaBap que la avalaría como propietaria de dicho domicilio.
Según comenta su abogado, esa zona está relevada como un "barrio popular", y por la situación actual tanto de su defendida como del contexto del país, la justicia debería darle la posibilidad de volver.


"Ella cuándo ingresó al lugar, por necesidad, la casa se encontraba en estado de abandono, no tenía techo, servicios básico, ni estaba cercada, durante esos meses que vivió en el lugar, la acondicionó por completo, y ahora se quedó sin nada", comenta Martín Torres, abogado.


El Senado analiza prorrogar la emergencia por violencia de género en Salta

Retirados y pensionados de Seguridad cobrarán retroactivos en octubre





El Materno Infantil suma tres investigadoras becadas para avanzar en ciencia y salud

Atacaron a la reina estudiantil porque no ganó su favorita en González

La corona, la polémica y un mensaje que sacudió las redes: “Mi cuerpo no define quién soy”


Reconocieron al Chavo Salteño por su compromiso con la donación de órganos







