
Rosario de la Frontera: encuentran hombre sin vida en una vivienda de Villa Beba
Un hombre de 64 años fue encontrado muerto en su casa del barrio Villa Beba.
Pese a la asistencia médica, el joven murió como consecuencias de las lesiones sufridas
Policiales05/08/2024Este domingo alrededor de las 01 de la madrugada, efectivos policiales de Las Lajitas fueron alertados que en Ruta Provincial N° 5, altura del kilómetro 9, por causas que se buscan establecer, dos motocicletas habrían colisionado.
Al llegar a lugar constataron a un joven tendido en el suelo, y pese a la asistencia brindada por profesionales de la salud, minutos más tardes, informaron de su deceso, producto de las lesiones sufridas. (Fernando Barros)
Un hombre de 64 años fue encontrado muerto en su casa del barrio Villa Beba.
Ul joven de 30 años cayó al vacío durante el asalto y murió en el acto, su novia pide justicia.
En Metán, un grupo de policías finalizó un exigente curso de manejo de escopetas, donde fueron evaluados física, mental y tácticamente. Solo 11 de los 30 participantes completaron la capacitación, entre ellos la oficial Agustina Córdoba, única mujer en culminar, destacándose por su desempeño y compromiso con la seguridad ciudadana.
Este martes 21 de octubre, en el estadio Martearena, se llevará a cabo la presentación oficial del Torneo de Fútbol de los Barrios 2025, una iniciativa impulsada por el Ministerio de Turismo y Deportes, a través de la Secretaría de Deportes, con el objetivo de fortalecer la integración comunitaria y promover la participación deportiva.
La obra fue finalizada por el Gobierno provincial junto a la Municipalidad. Del total, una está adaptada para personas con movilidad reducida.
El diputado metanense consolida su militancia dentro del frente que lidera Gustavo Sáenz y remarca la necesidad de priorizar los intereses provinciales frente a la grieta nacional. Junto a la concejal electa Sonia Villa, impulsa el acompañamiento a Flavia Royón, Ignacio Jarsún y Bernardo Biella.
El operativo comenzó sobre la Ruta Nacional 16 y terminó en la Ruta Provincial 29, a la altura de Las Trampas. Dos mujeres resultaron heridas y se confirmó que el vehículo transportaba coca.
La Municipalidad de Salta trabajó en el tramo comprendido entre la Avenida Belgrano y la calle Santiago del Estero. Las tareas tienen como objetivo brindar mayor seguridad y reducir la contaminación visual.