


Detienen a una docente por promover juegos de azar no autorizados en Salta
Xiomara Díaz
La Dirección General de Ciberseguridad de la Policía de Salta realizó un allanamiento en el barrio Los Álamos en relación con la explotación ilegal de juegos de azar. La acción, enmarcada en la prevención de delitos cibernéticos en la provincia, responde a una denuncia presentada por un funcionario del Ministerio de Educación.
La denuncia señalaba la implicación de una docente en la promoción de juegos de azar no autorizados a través de redes sociales, con la consiguiente promoción de la ludopatía infantil. La Fiscalía Especializada en Ciberdelincuencia asumió el liderazgo de la investigación, recabando elementos clave para el caso.
El Juzgado de Garantías 8 del distrito Centro supervisó el procedimiento, que culminó con la detención de la mujer implicada, quien quedó a disposición de la Justicia.




Metán: quedó en prisión preventiva tras intentar descartar un paquete frente a la Policía

Demoraron a dos hombres por el hurto de bolsas de cemento en Las Lajitas



Conmoción por el femicidio de una joven de 27 años: su pareja la mató frente a sus hijos

Fondos para rutas: cuánto dinero quedó sin ejecutar y qué parte le corresponde al NOA

Metán: quedó en prisión preventiva tras intentar descartar un paquete frente a la Policía

Quiso escapar y fue atacada con una cadena: imputaron a su pareja en El Galpón






