
Rosario: Violenta explosión de cubierta dejó a un gomero hospitalizado
El trabajador sufrió lesiones en el rostro y los brazos, y fue trasladado al Hospital Melchora F. de Cornejo para recibir atención médica. Se investiga el origen del accidente.
La boxeadora que está apuntada por pruebas de género defectuosas se impuso ante la tailandesa Janjaem Suwannapheng y se metió en la final de París 2024.
Actualidad06/08/2024Luego de tanta polémica, Imane Khelif continuó su camino en los Juegos Olímpicos París 2024 y competirá por la medalla de oro. Este martes, la boxeadora argelina le ganó a la tailandesa Janjaem Suwannapheng en semifinales por decisión unánime de los jueces.
Khelif contó con el apoyo de la gran mayoría del estadio en Roland Garros y fue ovacionada tras su triunfo por 5-0. Es la primera vez que se subirá al podio tras participar en los Juegos de Tokio 2020.
A diferencia de su pelea ante la húngara Anna Luca Hamori, la reacción de Imane tras este resultado fue de alegría absoluta donde hizo un divertido baile sobre el ring y se abrazó con sus entrenadores.
La pelea por la final de boxeo femenino en los 66 kilos será el próximo viernes a las 17.51 (hora de la Argentina) ante la china Yang Liu.
El trabajador sufrió lesiones en el rostro y los brazos, y fue trasladado al Hospital Melchora F. de Cornejo para recibir atención médica. Se investiga el origen del accidente.
Braian Cufré y José Florentín ya tienen permitido el traslado a Brasil para disputar la Copa Libertadores. También Abiel Osorio, de Defensa y Justicia, para la Sudamericana en Uruguay.
El operativo tuvo lugar en el exbar "El Edén", donde se realizaban juegos de azar no autorizados, especialmente póker, violando las normativas provinciales.
La unidad, equipada con respirador, nebulizador, silla de transporte y otros insumos médicos, permitirá una respuesta más eficiente ante emergencias, especialmente en zonas de difícil acceso.
En medio de la batalla del Monte Dos Hermanas, un joven soldado argentino, Oscar Poltronieri, desoyó la orden de retirada y se quedó solo para enfrentar al enemigo, salvando a más de 150 compañeros.
En un operativo conjunto entre la Policía de Salta y Gendarmería Nacional, se desarticuló una organización narcocriminal en el puesto de control El Naranjo. Seis personas fueron detenidas y se incautaron más de 41 kilos de cocaína, además de vehículos, un arma de fuego y dinero en efectivo.
Un empleado del Poder Judicial de Salta fue detenido e imputado luego de que efectivos de Gendarmería Nacional descubrieran más de 23 kilogramos de marihuana en un vehículo de su propiedad. El hallazgo se produjo durante un control de rutina en la localidad de Joaquín V. González, lo que desencadenó una exhaustiva investigación sobre el origen y destino de la droga.