Lumbreras: infraccionan a cazadores que intentaron evadir un control policial

El procedimiento tuvo lugar sobre la Ruta Provincial N° 5 cuando el vehículo fue interceptado por efectivos del Destacamento Policial

Policiales11/08/2024Por Expresión del SurPor Expresión del Sur
armas

En horas de la madrugada  de este domingo, en circunstancias que efectivos del Destacamento Policial Lumbreras realizaban un control sobre Ruta Provincial N° 5 en conjunto con la Policía Vial, detectaron una camioneta que intentó evadir dicho operativo.

Tras una inmediata respuesta, los uniformados lograron interceptar al vehículo que era ocupado por cuatro hombres, quienes fueron identificados. Tras fiscalizar los elementos que transportaban constataron cuatro armas largas sin documentación para su tenencia, cartuchos de diferentes calibres y además, un pecarí sin vida, especie silvestre protegida.

Con intervención de la Fiscalía Penal y el Juzgado de Garantías de la jurisdicción, los hombres fueron infraccionados por tenencia ilegítima de arma de fuego y por atentar contra el medioambiente.

multimedia.grande.97cdf8fe516d11eb.Z3JhbmRlLndlYnA=

Te puede interesar
Lo más visto
Accidente

Metán: la imprudencia al volante y el costo silencioso que asume el hospital público

Xiomara Díaz
Salud30/05/2025

El gerente sanitario del hospital del Carmen, advirtió que los accidentes de tránsito protagonizados por motociclistas sin casco generan una fuerte presión sobre el sistema de salud local, que carece de un servicio de emergencias como el Samec y debe absorber todos los costos y recursos que implican los traslados, estudios y tratamientos.