


Saravia. Conductor atropelló y mató un perrito y siguió como si nada
Ocurrió en Apolinario Saravia y lo denunció por las redes una mujer
Actualidad13/08/2024
Por Expresión del Sur
Una mujer de Apolinario Saravia utilizó este lunes las redes sociales para expresar su dolor y a la vez su indignación, por la pésima actitud que tuvo un conductor que atropelló y mató a la mascota de sus pequeños hijos.
"Hoy chocaron a un perrito que mis hijos amaban tanto. Fue una camioneta blanca y no fue capaz de parar. ¿Me van a decir que no sintió nada?", escribió indignada por el triste momento que le toca vivir.
La madre angustiada relató que por la muerte de la mascota, sus hijos se la pasan llorando. "Estos hijos.. pasan matando y se llevan por delante lo que sea y no les importa nada", denunció.


Te puede interesar


Cuéllar defendió a los pobladores de Salta Forestal y pidió evitar nuevos negocios con las tierras
Por Expresión del Sur
Actualidad23/06/2026


Lo más visto


El IPV vuelve a premiar a quienes pagan al día: habrá descuentos de hasta seis cuotas
Carolina Saravia
Sociedad22/06/2026
Rompió la restricción, agredió a su expareja y terminó condenado en Las Lajitas
Xiomara Díaz
22/06/2026
Cinco detenidos y 27 vacunos recuperados en una causa por abigeato en Talavera
Xiomara Díaz
Judiciales22/06/2026




