

Conmoción en Las Lajitas por el trágico fallecimiento de un niño de 11 años
Carolina Saravia
El menor fue encontrado sin vida en su hogar una semana después de haber recibido un fuerte golpe mientras jugaba en la escuela. Hasta donde se pudo conocer, las autoridades han iniciado una investigación para esclarecer las circunstancias que rodearon este lamentable suceso, manteniendo un fuerte hermetismo y sin proporcionar información oficial.
El incidente que desencadenó esta tragedia ocurrió el pasado 7 de agosto en la Escuela Padre Juan Shack N°4773, donde el estudiante sufrió un golpe significativo en su pierna derecha durante el horario escolar. A pesar de ser asistido en el hospital local y recibir calmantes y reposo, no se realizaron estudios adicionales, aunque el niño continuaba experimentando molestias persistentes.
El padre había notado que el niño se levantó a las 6 de la mañana, pero volvió a dormir, lo que consideró normal. Al intentar despertarlo horas más tarde, descubrió que el menor había fallecido.


El personal policial llegó rápidamente al domicilio y encontró una escena de profunda conmoción entre los familiares. El médico de turno que acudió al lugar confirmó oficialmente el fallecimiento del niño. La comunidad de Las Lajitas está profundamente afectada y espera respuestas sobre las circunstancias que llevaron a la muerte del pequeño.
El caso ha dejado a los vecinos de Las Lajitas en un estado de consternación y dolor. Aunque los familiares creen que el fallecimiento se debe al golpe recibido, la Justicia continúa investigando para determinar las causas exactas del deceso.
Fuente: Voces Críticas


Ataque a tiros en Ruta 34: dos tucumanos heridos y auto incendiado

Lo vieron con la moto al costado de la ruta y terminó demorado en Mollinedo



¿Cuánta plata necesitas para no morir? la oferta que recibió Noelia antes de la eutanasia

Un bebé de un año murió por asfixia tras atragantarse con una uña postiza

YPF: al fin una política de Estado que termina en una nueva grieta de la dirigencia

Concurso en la Justicia de Anta: 23 postulantes compiten por un cargo clave





