


Condenan a tres "delivery de droga" de Las Lajitas pero quedan en libertad
Por Expresión del Sur
La fiscal penal de Joaquín V. González, María Celeste García Pisacic, a través de la delegación Las Lajitas, representó al Ministerio Público Fiscal en la audiencia de juicio abreviado contra V A,M C,R V, como coautores del delito de tenencia de estupefacientes.
El pasado mes de enero, una persona denunció ante personal de Drogas Peligrosas de Las Lajitas, que tres personas estarían infringiendo la ley 23737, al ofrecer sustancias estupefacientes bajo la modalidad boca de expendio y delivery.
Tras las tareas de investigación realizadas, se realizaron allanamientos y el secuestro de sustancias estupefacientes, dinero y otros elementos de interés para la causa.


El Juzgado de Garantías 1, luego de recibir la confesión de los acusados, con el acuerdo de las partes, les impuso a los tres el cumplimiento de una pena de 3 años de prisión de ejecución condicional y el cumplimiento de reglas de conducta.


Seis acusados seguirán en prisión preventiva por la venta de droga dentro de Villa las Rosas

¿Quería darle al trabajo? Se llevó una pala y dos sillas de una casa de Metán





Una cámara captó un ataque con artefactos incendiarios contra casas en Metán

Actividad sísmica en Salta: qué informó el INPRES sobre los últimos temblores

Denunció que su pareja la golpeó con un casco durante una discusión en Metán

Jueces y fiscales debaten en Salta cómo aplicar el nuevo régimen penal juvenil

Las Lajitas salió a la calle por Gustavo con grito de justicia que unió a toda la comunidad







