


La cámara de diputados homenajeó a la medallista olímpica Valentina Raposo
Por Expresión del Sur
La Secretaría de Deportes acompañó a la salteña Valentina Raposo en el acto de homenaje y reconocimiento que le realizó la Cámara de Diputados de la Provincia por su participación en los Juegos Olímpicos París 2024 y por la obtención de la Medalla de Bronce con Las Leonas.
"Agradezco el reconocimiento y el apoyo de los salteños. Quiero decirles a todos que es un orgullo para mí poder volver a traer otra medalla olímpica para mí provincia", dijo Valentina Raposo
Mientras que el secretario de Deportes Sergio Chiban dijo que "Valentina Raposo es un orgullo para toda la Provincia, es un ejemplo a seguir y muchos niños y niñas se ven reflejados en ella y se motivan a poder cumplir sus sueños como valentina pudo. Su presente es brillante pero su futuro será mucho mejor. Es nuestra embajadora del deporte ".


Las distinciones fueron entregadas por el presidente de la Cámara de Diputados Esteban Amat y el secretario de Deportes Sergio Chibán en el recinto legislativo en el inicio de sesión con la presencia de todos los diputados provinciales. Además, estuvo presente la subsecretaria de Deportes Claudia Vásquez.


Dos terremotos sacudieron Venezuela y se activaron alertas por posible tsunami

Metán: un delivery denunció que fue chocado por el hijo menor de una concejal



El IPV vuelve a premiar a quienes pagan al día: habrá descuentos de hasta seis cuotas

Rompió la restricción, agredió a su expareja y terminó condenado en Las Lajitas

Cinco detenidos y 27 vacunos recuperados en una causa por abigeato en Talavera

Abigeato en Talavera: cinco imputados y pedido fiscal para que sigan presos

Sacca, duro por la inseguridad: "La Unidad Regional más parece una comisaría de Metán"




