


Hasta cuando: malvivientes destrozan las tinajas de los espacios verdes de Lajitas
Carolina Saravia
Los espacios públicos y las plazas son los sitios escogidos por los lajiteños para pasar un momento agradable al aire libre con los más chiquitos. Muchos los han adoptado como lugares de pertenencia, sin embargo, algunos lo siguen viendo como una oportunidad para hacer daño.
Un claro ejemplo de vandalismo se vivió este fin de semana , cuando personas con malas intenciones destrozaron las tinajas que se encuentran decorando los espacios verdes de la localidad.
Los vecinos indignados por estas situaciones repudian el accionar de estos malvivientes ya que entienden que las plazas o los espacios públicos son los únicos sitios a los que pueden ir a pasear en familia y al aire libre.


“Las plazas hoy son vistas como espacios saludables”, expresó un vecino a Expresión del Sur.




El IPV vuelve a premiar a quienes pagan al día: habrá descuentos de hasta seis cuotas

Rompió la restricción, agredió a su expareja y terminó condenado en Las Lajitas

Cinco detenidos y 27 vacunos recuperados en una causa por abigeato en Talavera





