


El Secretario General de los químicos renueva la Comisión Interna en Austin
Por Expresión del Sur
Javier Salis comenzó como representante gremial de los trabajadores de la fábrica que opera en El Galpón. Con el paso del tiempo fue ganándose un lugar en la organización provincial y, hoy es Secretario General del Sindicato de Trabajadores de las Industrias Químicas de Salta.
El pasado 6 de agosto hubo elecciones en el gremio y, el dirigente oriundo de El Galpón, obtuvo más del 50% de los votos de los afiliados de la provincia.
Desde entonces pasó a conducir los destinos del SITQ en Salta y en la planta de la empresa Austin Powder, renovó y afirmó nuevos representantes en la Comisión Interna.



Así, a través de un parte de prensa, Salis informó para el conocimiento de los afiliados, como quedó integrada dicha conducción en El Galpón.
Delegada General: María Nelda Prado
Subdelegado General: Hernán Federico Córdoba
Miembro Titular: Luis Javier Villafañe
Miembro Titular: José Antonio García
Miembro Suplente: Carlos Rodrigo Palomo


Licencias, vedas y especies protegidas: así será la pesca deportiva en Salta

La ampliación del aeropuerto de Salta entra en su etapa final con un 70% de avance




Más de tres toneladas de aparatos eléctricos fueron recolectadas para su reciclaje en Salta

Sueldos de Gendarmería en agosto 2026: escalas actualizadas y plus por funciones

Las Lajitas refuerza la campaña de separación de residuos domiciliarios





