

Don Viva, un reconocido vecino de El Galpón celebró sus 100 años de vida
El querido Cipriano Martínez Viva celebró sus 100 años rodeado de familia y amigos, recordando su vida como ferroviario y peluquero.
Sociedad28/09/2024
Xiomara Díaz
Cipriano Martínez Viva, un entrañable vecino de El Galpón, celebró su centenario en una fiesta rodeado del amor de su familia y amigos. Así, este 26 de septiembre el reconocido abuelo recibió la grata visita del intendente Federico Sacca, quien llegó hasta su domicilio, con una torta de cumpleaños.


Nacido en 1924 en la ciudad de Esteco, Cipriano pasó sus primeros años rodeado de seres queridos, donde forjó un profundo deseo de convertirse en ferroviario. Con mucho esfuerzo y ganas, logró cumplir su sueño, viajando a lugares como El Galpón, Lumbreras, El Tunal y Joaquín V. González.
Pero su historia no se detiene allí; también aprendió el oficio de peluquero, brindando su arte no solo a clientes y vecinos, sino también a su numerosa familia. Hasta hoy, se siente orgulloso de ser padre de 19 hijos, abuelo de 47 nietos y tatarabuelo de 12 bisnietos.

La celebración de su cumpleaños fue un verdadero homenaje a su vida. Rodeado de su extensa familia, don Viva compartió risas, recuerdos y la alegría de una vida bien vivida. Sus seres queridos relataron anécdotas que reflejan su sabiduría y el amor incondicional que ha brindado a lo largo de los años.


Desentierro del Carnaval en Las Lajitas: el intendente Alabi destacó la masiva participación

Batalla de Salta: más de 60 fortines listos para el gran desfile gaucho



Carnaval 2026: confirman feriado largo de cuatro días en febrero


Paritarias en Salta: Gobierno y gremios retomarán las negociaciones la próxima semana

Calendario de feriados en 2026: mes a mes, cuáles serán los fines de semana largos

Paulo Bustos: Del torneo Regional Amateur a firmar contrato con Rosario Central




