Energúmeno salteño se quitó la vida luego de matar a una joven madre y a su suegro

El Ministerio Público Fiscal confirmó esta noche la identidad del hombre encontrado sin vida en la zona este de la ciudad este domingo.

Policiales30/09/2024Por Expresión del SurPor Expresión del Sur
IMG_20240930_150747_(930_x_525_píxel)

Se trata de Rodrigo Morales de 41 años, quien era buscado como el principal sospechoso del violento asesinato de su pareja, Ayelén Guantay de 25 años, y de su suegro, Juan Carlos Guantay, de 62 años.

Los fiscales penales Mónica Poma y Gabriel González informaron que la autopsia realizada en el Servicio de Tanatología Forense del CIF reveló que Morales falleció por asfixia mecánica debido a ahorcamiento.

Su cuerpo fue hallado a pocas cuadras de la vivienda donde ocurrieron los homicidios, los trágicos eventos se desencadenaron el sábado por la tarde cuando vecinos del barrio ARA San Juan reportaron haber escuchado gritos y discusiones provenientes de esa vivienda.

Al llegal al lugar encontraron los cuerpos de Ayelén y Juan Carlos Guantay, ambos con múltiples heridas de arma blanca. Tras la intervención de la policía y la fiscalía, Morales fue identificado como el principal sospechoso del doble homicidio.

Después de cometer los crímenes incluyendo el femicidio por su relación de pareja, el asesino huyó y fue intensamente buscado por las fuerzas de seguridad.

Entre las hipótesis que rodean el brutal hecho, algunos vecinos indicaron que la noche anterior se escuchó una fuerte discusión.

Te puede interesar
Noticias más leídas