
Más de mil personas participaron en la feria de salud realizada en El Carril
Hubo charlas informativas sobre educación sexual, talleres de alimentación saludable, manejo del estrés, un puesto de inmunización y servicios de salud para la mujer.
Hubo charlas informativas sobre educación sexual, talleres de alimentación saludable, manejo del estrés, un puesto de inmunización y servicios de salud para la mujer.
El símbolo pertenece al Patrón del Norte, como se conoce a Reinaldo Delfín Castedo, quienes cortaban la cocaína con un insecticida.
Será el próximo martes 6 de mayo. La operación es parte del esfuerzo para reforzar la seguridad tanto terrestre como aeroespacial en las fronteras norte y noroeste. Se suma al Plan Güemes que ya actúa en los departamentos Orán y San Martín.
Este reloj digital se convirtió en todo un superventas imbatible desde 1989: la batería dura hasta siete años y su facilidad de uso atrae a todo tipo de público.
La Provincia despliega su riqueza cultural con libros, música y poesía en la feria de habla hispana más grande del continente. Tras el acto por el Día de Salta en la Feria del Libro, conocé cómo continúa la programación en la Rural.
Incrementarán el trabajo preventivo mediante controles viales y de alcoholemia en distintos puntos de la provincia ante el aumento del tránsito vehicular. Serán acciones coordinadas entre la Subsecretaría de Seguridad Vial y la Policía de Salta.
Nuevamente estudiantes de educación técnica, bajo el convenio de prácticas profesionales rentadas, comenzarán a trabajar en la Compañía. Esta vez se trata de cuatro estudiantes de cuarto año que realizarán prácticas profesionales en los talleres de reparación de Aguas del Norte.
En homenaje al cantautor salteño Chango Nieto, se desarrolló el Segundo Festival que contó con una masiva participación ciudadana.
El programa incluye actividades teóricas y prácticas para el adecuado manejo de pacientes con diabetes, como monitoreo glucémico, insulinoterapia, curación del pie diabético y pautas de autocuidado.
Si no se trata adecuadamente puede dejar secuelas irreversibles o provocar la muerte. Debido a que los síntomas pueden confundirse con los de otras afecciones, se recomienda evitar la automedicación y realizar la consulta temprana con un médico.
En un trabajo coordinado entre la empresa Aguas del Norte y la municipalidad de El Galpón, se concretaron mejoras y se logró revertir el servicio en la localidad.
La mujer de 20 años, mamá de María Maidana, la nena de 5 que fue encontrada muerta en la provincia de Formosa dio una declaración falsa con contradicciones sobre la desaparición de la menor.
El empresario de Embarcación, muere luego de que el vehículo que conducía impactara violentamente contra un toro que se encontraba sobre la calzada.
Una joven de 28 años fue hallada sin vida en su domicilio del barrio San Ceferino, en El Quebrachal. La policía trabaja para esclarecer las circunstancias del hecho.
Una noche de verano, cuatro hermanos murieron aplastados por una losa mal construida. La justicia investiga al propietario de la vivienda por homicidio culposo. El relato crudo de su madre, Pamela Nisi.
Un joven de 20 años perdió la vida este domingo por la mañana en un violento siniestro vial ocurrido en barrio Granadero Díaz, en Metán. La motocicleta en la que circulaba colisionó contra un automóvil que era conducido por un menor de edad. La Justicia investiga las circunstancias del hecho.
Una ambulancia que trasladaba a un paciente desde General Güemes hacia Joaquín V. González chocó contra un animal en la ruta 16, cerca del acceso norte de la ciudad. Afortunadamente, no se registraron víctimas, pero el incidente provocó daños materiales en el vehículo sanitario.