
Caos y milagro en la ruta: un choque en víspera navideña pone en alerta el tránsito
El accidente ocurrió esta mañana e involucró a dos vehículos. Las autoridades trabajan en el lugar para determinar las causas del impacto.

Un joven falleció en El Galpón tras ser apuñalado en un incidente ocurrido en la madrugada del domingo.
Policiales07/10/2024
Por Expresión del Sur
Un joven perdió la vida en la localidad de El Galpón luego de ser apuñalado en un incidente ocurrido en la madrugada del domingo. La víctima fue hallada tirada en la vía pública y, a pesar de los esfuerzos médicos, no logró sobrevivir a las graves heridas.


El alarmante suceso fue reportado por una mujer que, alrededor de las 6 de la mañana, observó el cuerpo de un hombre en el barrio aborigen San Francisco Solano y alertó a la Subcomisaría local. A su llegada, los efectivos encontraron al joven con múltiples heridas, siendo la más crítica una apuñalada en el pecho, justo debajo del corazón.
Testigos informaron a la policía que el joven había estado compartiendo con amigos y consumiendo alcohol antes de que las circunstancias se tornaran violentas. Un vecino del barrio comentó que "suele suceder lo mismo de siempre: grupos que se juntan a tomar y terminan desconociéndose".
El herido fue rápidamente trasladado al hospital, pero, lamentablemente, los médicos confirmaron su fallecimiento debido a las lesiones sufridas. La policía, tras realizar entrevistas en la zona, logró la detención de tres hombres como sospechosos del ataque.



El accidente ocurrió esta mañana e involucró a dos vehículos. Las autoridades trabajan en el lugar para determinar las causas del impacto.

Dos hombres fueron demorados este lunes por la tarde en una finca rural de Río Piedras, acusados de sustraer cítricos, tras un procedimiento policial que permitió el secuestro de una camioneta y elementos utilizados para la recolección clandestina.

El hecho de abigeato ocurrió el viernes 19. Delincuentes dañaron el acceso a la propiedad y se llevaron animales y materiales. Interviene la Fiscalía Penal local.



El Gobierno provincial y los gremios estatales firmaron un nuevo acuerdo salarial. Se confirmó un bono extraordinario de $200.000 para enero, el esquema de pagos quincenales entre diciembre y enero y la apertura de paritarias 2026 en febrero.

El IPS firmó un acuerdo con clínicas y sanatorios privados para que sus afiliados accedan a atención médica sin costos, depósitos ni garantías. Mirá la lista de instituciones adheridas y hasta cuándo rige el convenio.

Un camión que transportaba maíz volcó el domingo por la mañana en la Ruta Nacional 9/34, a la altura de Río Piedras. Sus dos ocupantes resultaron lesionados y fueron trasladados al hospital de Metán, mientras la Policía trabajó en el lugar para determinar las causas del siniestro.

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo en Metán y motivó un operativo policial tras una alerta al 911.

Un vecino de Metán denunció un intento de estafa tras ser contactado por personas que se hacían pasar por empleados de Pronto Motos SRL, quienes ofrecían motocicletas a cambio de un pago adelantado y documentación personal. La maniobra fue desarticulada gracias a la verificación directa con la sucursal de la empresa en Salta.

