Escándalo policial: sorprenden a dos oficiales teniendo sexo en un auto de la Brigada

Los uniformados fueron sorprendidos por transeúntes

Actualidad14/10/2024Por Expresión del SurPor Expresión del Sur
policía

Un verdadero escándalo se desató en la Policía de Salta: dos oficiales fueron capturados teniendo sexo en un automóvil particular estacionado sobre una calle descampada y con poca iluminación. Vecinos, alertados por la presencia de un extraño vehículo, llamaron al 911 topándose con la peor de las noticias. 

Según publica Voces Críticas, el hecho con los policías ocurrió en el Barrio Ampliación 14 de Mayo, en la zona sur de la ciudad de Salta. De acuerdo con los testimonios arrojados por los testigos, el rodado se encontraba merodeando la zona, situación que generó la sospecha de los residentes del lugar. 

Pese a que el episodio ocurrió el pasado domingo 6 de octubre, la noticia se conoció en las últimas horas. Múltiples llamadas surgieron al Sistema de Emergencia 911 en la que se dio aviso de un extraño auto color negro que se desplazaba desde la manzana A a la D.

sexo

Al arribar, los efectivos policiales se toparon con que el auto en cuestión pertenecía a una unidad de la Brigada de Investigaciones. El mismo se encontraba estacionado en la avenida Gato y Mancha. Sin embargo, lo peor fue ver a los integrantes de la escena. Un hombre y una mujer, ambos pertenecientes a las fuerzas de seguridad, mantenían relaciones sexuales.

Como era de esperarse, los advirtieron acerca de las exhibiciones obscenas y el delito que corresponde esta carátula. Cabe destacar que, debido a la envergadura de sus actos y por el uso indebido de un bien del Estado, la pareja deberá someterse a un sumario interno en el que pueden ser desafectados de sus cargos de manera definitiva. Por el momento, la investigación se mantiene bajo la más estricta reserva policial.

Te puede interesar
Noticias más leídas