


Moto, heladera, juegos de living, de jardín y más fueron los premios para mamá en El Tala
Carolina Saravia
Este sábado, El Tala vivió una noche especial con motivo del Día de la Madre en el marco de un festival lleno de música, celebración y grandes premios, que tuvo lugar en el icónico Complejo Deportivo de la localidad.
El evento fue la oportunidad perfecta para agasajar a las madres con una cartelera de lujo que reunió a figuras de la música y el humor como Willy Flores, Luz de Bengala y Furia NC.



El intendente Daniel Ponce recibió a las mamás en la entrada, quienes luego recibieron un número para participar de los increíbles sorteos. Entre los premios se destacaron una moto 0km, una heladera, un juego de living, un juego de jardín, hornos eléctricos, planchas para el cabello, pavas eléctricas, ventiladores, placares, batidoras y más de 150 regalos.

La Gran Cena Show se convirtió en una noche inolvidable para cada una de ellas, disfrutaron de juegos, bailes espectáculo en vivo, regalos para todas y el premio final UNA MOTO 0KM.



Vecinos de Metán se concentraron en Cabeza de Buey por el estado de la ruta

Día D en Metán: qué harán los equipos y cómo podrán colaborar los vecinos





Boca Juniors viaja a Barranquilla: ¿cuanto cuesta un pasaje para ver la final de la Sudamericana?


Intensa búsqueda en El Galpón: la policía busca a un prófugo oriundo de Metán

Vecinos de Metán se concentraron en Cabeza de Buey por el estado de la ruta

Avioneta con cocaína en Rosario de la Frontera: diez años para los pilotos







