
Entre Nochebuena y Navidad nacieron 22 bebés en el Materno Infantil de Salta
El nosocomio detalló que el 24 de diciembre, de los 19 partos en total, un fue gemelar.

Todas las mamás del El Tala fueron agasajadas este fin de semana con una cena show, baile, música, juegos y muchos premios. Entre ellos una moto 0 Km.
Sociedad28/10/2024
Carolina Saravia
Este sábado, El Tala vivió una noche especial con motivo del Día de la Madre en el marco de un festival lleno de música, celebración y grandes premios, que tuvo lugar en el icónico Complejo Deportivo de la localidad.


El evento fue la oportunidad perfecta para agasajar a las madres con una cartelera de lujo que reunió a figuras de la música y el humor como Willy Flores, Luz de Bengala y Furia NC.

El intendente Daniel Ponce recibió a las mamás en la entrada, quienes luego recibieron un número para participar de los increíbles sorteos. Entre los premios se destacaron una moto 0km, una heladera, un juego de living, un juego de jardín, hornos eléctricos, planchas para el cabello, pavas eléctricas, ventiladores, placares, batidoras y más de 150 regalos.

La Gran Cena Show se convirtió en una noche inolvidable para cada una de ellas, disfrutaron de juegos, bailes espectáculo en vivo, regalos para todas y el premio final UNA MOTO 0KM.




El nosocomio detalló que el 24 de diciembre, de los 19 partos en total, un fue gemelar.

La Nochebuena dejó posturas enfrentadas entre quienes reclaman empatía y quienes defienden la tradición y el trabajo ligado a la pirotecnia.

Vecinos de distintas localidades del sur salteño contaron cómo se vivió la Nochebuena. El cumplimiento de la ordenanza fue dispar y, en muchos casos, casi nulo.



El Gobierno provincial y los gremios estatales firmaron un nuevo acuerdo salarial. Se confirmó un bono extraordinario de $200.000 para enero, el esquema de pagos quincenales entre diciembre y enero y la apertura de paritarias 2026 en febrero.

El IPS firmó un acuerdo con clínicas y sanatorios privados para que sus afiliados accedan a atención médica sin costos, depósitos ni garantías. Mirá la lista de instituciones adheridas y hasta cuándo rige el convenio.

La familia de los hermanos de Villa Fiorito que fueron víctimas de un incendio provocado, se manifestaron en la puerta de Tribunales de Lomas de Zamora tras la tragedia.

Vecinos de distintas localidades del sur salteño contaron cómo se vivió la Nochebuena. El cumplimiento de la ordenanza fue dispar y, en muchos casos, casi nulo.

El intendente Francisco “Paco” Pérez realizó un balance del año ante Expresión del Sur y destacó un 2025 positivo en materia de obras, acompañamiento social y administración responsable. Con foco en servicios básicos, adelantó que el desafío central para 2026 será ampliar la red de agua potable y la electrificación en distintos barrios del municipio.

