Trágico accidente en Talavera: un hombre falleció en la ruta nacional 16

Esta mañana, un siniestro vial en la ruta nacional 16, a la altura del kilómetro 538, resultó en la muerte de un hombre.

Policiales28/10/2024Xiomara DíazXiomara Díaz
Siniestro Talavera

Esta mañana, minutos antes de las 12:00, el personal del Destacamento Policial Nuestra Señora de Talavera recibió un alerta sobre un siniestro vial en el kilómetro 538 de la ruta nacional 16. Inmediatamente, se activaron los recursos necesarios y se dispusieron al lugar del incidente.

Al arribar, los efectivos constataron la presencia de una camioneta que presentaba desperfectos mecánicos y un hombre tendido en la cinta asfáltica. A pesar de los esfuerzos realizados, profesionales de la salud que fueron comisionados al lugar confirmaron el deceso del damnificado.

En el marco de la emergencia, los efectivos de Bomberos y del área de Seguridad Vial llevaron a cabo las tareas operativas y preventivas pertinentes. Asimismo, bajo la dirección de la Fiscalía Penal de El Quebrachal, se convocó al Grupo Técnico Criminalística, que documentó la escena del siniestro con el objetivo de establecer la mecánica del accidente y determinar las circunstancias que llevaron a esta tragedia.

multimedia.grande.97cdf8fe516d11eb.Z3JhbmRlLndlYnA=

Te puede interesar
Lo más visto
Accidente

Metán: la imprudencia al volante y el costo silencioso que asume el hospital público

Xiomara Díaz
Salud30/05/2025

El gerente sanitario del hospital del Carmen, advirtió que los accidentes de tránsito protagonizados por motociclistas sin casco generan una fuerte presión sobre el sistema de salud local, que carece de un servicio de emergencias como el Samec y debe absorber todos los costos y recursos que implican los traslados, estudios y tratamientos.