
⚽ SAN JOSÉ VS AVELLANEDA -FINAL DE LA LIGA METANENSE (IDA)
Reviví los 90 minutos del partido de ida de la final del Torneo Anual de la Liga Metanense de Fútbol
Por la tercera fecha del Regional Federal Amateur 2024-2025, de la Región Norte Zona 5, San Antonio de local le ganó a San Cayetano de Metán por 3 a 2 en el Estadio Martearena
Ligas del Sur29/10/2024Reviví los 90 minutos que Expresión Deportiva transmitió en directo desde la Capital de Salta, en duplex por Expresión del Sur y FM La Reina.
Relator: Ariel Osores | Comentarista: Marcos Barrera | Cámara: Cristian Díaz | Producción y Comerciales: José Coria
1° Tiempo
2° Tiempo
Reviví los 90 minutos del partido de ida de la final del Torneo Anual de la Liga Metanense de Fútbol
Expresión Deportiva presenta el partido final de la Liga Galponense de Fútbol
Una producción de Expresión Deportiva
Nicolás Vedia, abogado y licenciado en seguridad, remarcó la trayectoria del ex comisario y reclamó esclarecimiento total tras su fallecimiento en el cerro Elefante.
En el departamento cabecera de Ana, las actividades son organizadas de manera conjunta por la Municipalidad local y el Hospital Oscar H. Costas, bajo el lema “Salta se cuida sin mosquitos, sin dengue”.
El diputado electo por Anta, Juan Pablo “Juampi” Cuellar, marcó su postura de cara a las elecciones nacionales del 26 de octubre. Rechazó la polarización entre las fuerzas nacionales y respaldó la propuesta salteña del gobernador Sáenz que encabezan Flavia Royón, Nacho Jarsún y Bernardo Biella. “Primero los salteños”, reafirmó el joven dirigente de Joaquín V. González.
El municipio de General Pizarro avanza con la construcción del tinglado de usos múltiples en la Escuela N° 4483 “Islas Malvinas” de Luis Burela. La obra, impulsada por el intendente Francisco Pérez, responde a una necesidad histórica de la comunidad educativa y permitirá que los alumnos realicen actividades y eventos bajo techo por primera vez.
Berni desmintió una por una las afirmaciones del Oso Leavy y recordó que fue el propio Leavy quien llevó una encuesta que lo ubicaba con apenas 4 puntos de intención de voto