
⚽ SAN JOSÉ VS AVELLANEDA -FINAL DE LA LIGA METANENSE (IDA)
Reviví los 90 minutos del partido de ida de la final del Torneo Anual de la Liga Metanense de Fútbol
Una producción de Expresión Deportiva
Ligas del Sur13/07/2025Reviví los 90 minutos del partido de ida de la final del Torneo Anual de la Liga Metanense de Fútbol
Expresión Deportiva presenta el partido final de la Liga Galponense de Fútbol
Reviví el partido que se disputó este domingo en el Estadio de El Galpón
Se definió el cronograma de pagos correspondiente al mes en curso.
Desde enero de 2026, Aerolíneas Argentinas conectará la provincia con Brasil, fortaleciendo la llegada de turistas y el desarrollo local.
La metanense Mariana Ruiz, subcampeona argentina en la categoría Bikini, representará a Salta en el Sudamericano de Fisicoculturismo que se disputará del 18 al 22 de septiembre en Quito, Ecuador.
La atleta metanense se consagró campeona en Wellness Master y subcampeona en Wellness Senior durante el Torneo Argentino de Fisicoculturismo, celebrado en Carlos Paz, Córdoba. Con su desempeño, reafirma su posición entre las principales figuras del deporte a nivel nacional.
El escándalo de las coimas en el gobierno libertario desbordó cualquier intento de distracción. La puesta en escena en Lomas de Zamora no hizo más que exponer la improvisación y la subestimación hacia la sociedad.