
Detenidos por sustraer un freezer de un merendero en Gral Pizarro
El procedimiento fue realizado por efectivos de la Dirección Distrito de Prevención 9. Recuperaron el electrodoméstico. Intervino la Fiscalía Penal 2.
La División Drogas Peligrosas de Metán desactivó una boca de expendio en el barrio Diógenes Zapata, detuvo a un joven de 24 años y secuestró 120 dosis de cocaína y marihuana.
Policiales30/10/2024En el marco de una investigación sobre la comercialización de estupefacientes, personal de la División Drogas Peligrosas de Metán desactivó una boca de expendio ubicada en el barrio Diógenes Zapata. Esta operación se llevó a cabo a raíz de una denuncia anónima recibida a través del portal web de denuncias.
Bajo la supervisión de la Fiscalía Penal 4, los investigadores implementaron diversas estrategias de inteligencia y seguimiento que culminaron en la recolección de pruebas sustanciales relacionadas con la venta de sustancias prohibidas. Con la intervención del Juzgado de Garantías 1, se llevaron a cabo las diligencias necesarias para la detención del individuo implicado y el secuestro de elementos relevantes para la causa.
Un joven de 24 años fue aprehendido y quedó a disposición de la Justicia, tras ser encontrado en posesión de aproximadamente 120 dosis de drogas, que incluían tanto cocaína como marihuana.
Las autoridades reafirman la importancia de la participación ciudadana en la lucha contra el narcotráfico, destacando que la comunidad puede realizar denuncias de manera anónima y segura a través del sitio https://www.denunciasweb.gob.ar, contribuyendo así a la seguridad y bienestar de la población.
El procedimiento fue realizado por efectivos de la Dirección Distrito de Prevención 9. Recuperaron el electrodoméstico. Intervino la Fiscalía Penal 2.
La Policía desplegó intensos operativos preventivos en Metán y zonas aledañas durante el fin de semana, con resultados positivos. Recuperaron vehículos robados, detuvieron a personas con pedido de captura y actuaron en siniestros viales vinculados al consumo de alcohol y al mal estado de las rutas por el clima.
Fue durante el fin de semana en el marco de los controles preventivos coordinados por la Subsecretaría de Seguridad Vial. La Policía Vial fiscalizó más de 6 mil vehículos en distintos puntos de la Provincia y sancionó a más de 700 conductores por distintos incumplimientos a las normativas viales.
Una masiva ola polar avanza desde la Patagonia hacia el norte del continente, generando un denominado "cinturón de hielo" que cubre desde la región más austral hasta Paraguay, Bolivia e incluso partes del Perú y Brasil.
José y su madre viven en condiciones precarias en la zona del ferrocarril, enfrentan robos recurrentes y el frío invernal. Desde la comunidad piden ayuda urgente para mejorar su seguridad y cubrir necesidades básicas.
Desde El Galpón, para El Galpón. El supermercado renueva su identidad bajo la protección de San Francisco Solano.
En tiempos de challenges virales y bailes de TikTok, la última sensación de las redes sociales en San José de Metán no es un adolescente con filtros, sino un hombre con historias que, literalmente, "calientan" la pantalla
La muerte del jugador del Liverpool Diogo Jota, de 28 años, junto a su hermano André, también futbolista, consternó al ambiente deportivo mundial. El portugués viajaba en un auto por la ruta A-52 en la provincia de Zamora, España, cuando sufrió un siniestro por causas que aún se investigan.