Gimnasia y Tiro se prepara para el reducido por el segundo ascenso a Primera División

El entrenador Rubén Forestello sigue atentamente la recuperación del defensor. En casó de que no llegue ingresaría Isaac Monti para visitar a San Martín.

Deportes31/10/2024Por Expresión del SurPor Expresión del Sur
IMG_20241031_180536_(930_x_525_píxel)

El árbitro Pablo Germán Dóvalo fue designado por la AFA para el control del encuentro que disputará el albo contra el representativo sanjuanino, equipo que correrá con ventaja deportiva para continuar en la competencia, en caso de finalizar empatado los 90 minutos.

Este beneficio se le otorga reglamentariamente por haber finalizado en la fase regular con 70 puntos en la zona A y en segundo lugar; mientras que el conjunto salteño en la fase anterior logró reunir 58 unidades y finalizó octavo en la zona B.

El grupo millonario entrenó en turno matutino en la jornada del martes en el Gigante del Norte, con la novedad de que Ignacio Sanabria sintió una molestia en el posterior y fue sometido a una serie de estudios para ver si llegará en condiciones a la próxima presentación. Pero, el delantero Maximiliano Ibáñez, por un desgarró que se produjo en la zona del abductor será una baja para integrar la delegación para el viaje a San Juan.

Al entrenador Rubén Forestello, en las prácticas de la semana y hasta horas antes de la partida a San Juan, el viernes a las 21.30, la duda de Sanabria lo obliga a pensar en una variante en zona defensiva con respecto al once que en la fecha pasada jugó como local y venció a Defensores de Belgrano 1 a 0 y logró la clasificación al reducido.

Isaac Monti, uno de los refuerzos que se incorporó al club de la Vicente López, a fines de marzo pasado, podría en reemplazar a Sanabria, en la última línea, ya que Adolfo Tallura, otro de los hombres que estará ausente en la zona de Cuyo, debido a que todavía debe purgar otra fecha de sanción (dos partidos) por su expulsión en la victoria frente a Almagro en José Ingenieros por 3 a 0.

Así, se prepara Gimnasia y Tiro, que con el envión de los dos últimos triunfos llegará con el pecho inflado, dispuesto a pegar el batacazo en su visita a San Martín en cancha cuyana.

Te puede interesar
Noticias más leídas