
ANSES confirmó el aumento de 2,34% de las prestaciones para diciembre más el bono
De acuerdo a la nueva fórmula de movilidad, las prestaciones aumentarán un 2,34% , correspondiente al dato de la inflación analizado por el INDEC.

Según informaron distintos medios de la Ciudadde Salta, durante el fin de semana un grupo de 10 personas se pelearon y terminó con un joven de 15 años herido.
Actualidad05/11/2024
Por Expresión del Sur
Un llamado al 911 alertó al personal policial sobre un enfrentamiento en Alberdi y San Martín, señaló el sub comisario Cristina Aguilera.
Y también agregó que al llegar personal policial a la zona, un grupo de aproximadamente 10 personas se enfrentaban con armas blanca y un joven de 15 años fue herido.


El menor de edad fue trasladado al hospital San Bernardo y hasta el momento, su estado es reservado. A pesar de las investigaciones, aún no hay detenidos por el hecho y continúan investigando para dar con los responsables.



De acuerdo a la nueva fórmula de movilidad, las prestaciones aumentarán un 2,34% , correspondiente al dato de la inflación analizado por el INDEC.

El gremio que lidera Rodolfo Aguiar rechaza la reforma laboral que impulsa Casa Rosada.

Carlos Saravia, presidente del Ente Regulador, informó que ya se aplicaron sanciones y comenzaron auditorías estrictas por reclamos de usuarios, largas filas al sol y reiterados cortes en distintos puntos de la provincia.

"La verdad que me quebré al ver tanta gente que salió hasta el arco del pueblo a recibir a Ariel", confesó

La familia del sacerdote confirmó que su voluntad era permanecer en el pueblo que lo adoptó y que él eligió como hogar espiritual. Su hermana Raquel habló con Expresión del Sur tras el responso.

La figura del padre Ariel Fessia marcó profundamente a El Galpón. Su estilo pastoral, su mirada sobre la vida comunitaria, su forma de entender el servicio y su espiritualidad dejaron enseñanzas que hoy, tras su partida, cobran un valor aún mayor. | Por José Coria

Un joven de 21 años permanece internado en el Hospital del Carmen tras autolesionarse en su vivienda de Metán durante un episodio de descontrol. La familia indicó que se trató de un momento de alteración, mientras que el personal médico informó que su estado es grave y bajo diagnóstico reservado.

La muerte del padre Ariel Fessia duele, pero también obliga. Nos pide mirar de frente una realidad que se mantuvo demasiado tiempo en silencio. Honrar su memoria no es solo recordarlo: es evitar que otro cura viva -y muera- en condiciones que nunca debieron ocurrir.

