


Bomberos de la ciudad metanense acudieron a un incendio vehicular en Bº San Martín
Carolina Saravia
El Fiat Fiorino tomó fuego en la parte delantera del vehículo, propiedad de la empresa de CEM Comunicaciones, hasta el momento se desconocen las causas del voraz incendio.
El vehículo circulaba por calle Almirante Brown del barrio San Martín, y al detener la marcha empezó arder en llamas, lo que permitió al personal técnico que estaba en su interior bajara de manera rápida y combatir las llamas con matafuegos propios y retirar algo de herramientas que transportaban en esos momentos para realizar las revisiones correspondientes a sus tareas diarias.
El accionar de los ocupantes con extinguidor no alcanzó para apagar las llamas, pero evitó que avanzara hasta el interior del móvil, mientras esperaban la llegada de personal de bomberos de la ciudad.


Los mismos se hicieron presente a la brevedad para salvar la situación. Los bomberos, equipados con una línea devanadera, trabajaron arduamente durante 20 minutos hasta controlar las llamas.
En comunicación con Federico Mahmud, propietario de la empresa CEM, dejó tranquilidad a la redacción ES manifestando solo daños materiales y comentó que la causa del incendio es materia de trabajo para los peritos especializados.


Más subsidio para el verano: Nación y el Norte Grande avanzan en un nuevo esquema eléctrico

7 de cada 10 siniestros son protagonizados por motos: Mangione pidió mayor conciencia vial





La reina de un colegio de El Galpón se cambió y no la dejan entregar la corona

La Agro respondió al reclamo de Agustina Moya y defendió la aplicación de su reglamento

Mario un vecino de J.V.González permanece internado en Salta y su familia pide ayuda









