


Encontraron el cuerpo de Sofía Delgado envuelto en un aislante térmico
Carolina Saravia
La desaparición de Sofía Delgado, de 20 años vista por última vez el 30 de octubre en San Lorenzo, provincia de Santa Fe, mantuvo en vilo a la comunidad de dicha localidad. Luego de varios operativos, este viernes por la madrugada efectivos policiales hallaron a la joven.
Según confirmaron fuentes judiciales a Infobae, el cuerpo de Sofía Delgado fue encontrado este viernes en un camino rural de la comuna de Ricardone. El cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición en un zanjón ubicado en una zona cerca de la curva del camino conocido como “La Cremería”. Estaba atado de pies y manos, envuelto en aislante térmico y dentro de una bolsa que se usa para trasladar materiales de construcción, como arena o piedras.
Efectivos policiales realizaron entre la noche del jueves y las primeras horas de este viernes un total de cinco allanamientos en Puerto San Martín y a partir de ahí surgió información sobre la ubicación del cuerpo. Los restos serán trasladados al Instituto Médico legal de Rosario, donde se practicará la autopsia bajo el protocolo de femicidio.




Robaron una moto en Coronel Mollinedo y los detuvieron en Río del Valle






Quiso limpiar su escondite en Metán y contrató a los gendarmes que lo buscaban

La dejó al borde de la muerte y fue a la comisaría: ocurrió en Metán

Falleció la joven de 21 años atacada por su pareja en Metán: el pueblo exige justicia

“No se queden calladas”: fuerte reclamo a las mujeres políticas de Metán

La noche de Praga: las últimas cuadras de Cintia antes del femicidio







