Buscan a Virginia, una abuela de 91 años desaparecida en Metán Viejo

Virginia Petrona Amaya, desapareció en Metán Viejo, y un operativo policial trabaja intensamente para localizarla.

Policiales18/11/2024Por Expresión del SurPor Expresión del Sur
Abuelita

La Policía y la comunidad de Metán Viejo llevan adelante un operativo para localizar a Virginia Petrona Amaya, una mujer de 91 años que desapareció anoche.  

Virginia padece psicosis, mide menos de 1,50 metros y tiene el cabello blanco. Se solicita a la población colaborar con cualquier información que pueda ayudar a encontrarla.  

Ante cualquier dato sobre su paradero, se puede comunicar al Sistema de Emergencias 911 o al número 3876471323. La búsqueda se realiza de manera intensiva y se mantuvo activa durante la madrugada, en un esfuerzo conjunto entre las autoridades y los vecinos de la zona.  

multimedia.grande.97cdf8fe516d11eb.Z3JhbmRlLndlYnA=

Te puede interesar
Noticias más leídas
CUrso Escopeta (2)

Policías de Metán completaron exigente curso de escopetas y superaron límites

Xiomara Díaz
Policiales22/10/2025

En Metán, un grupo de policías finalizó un exigente curso de manejo de escopetas, donde fueron evaluados física, mental y tácticamente. Solo 11 de los 30 participantes completaron la capacitación, entre ellos la oficial Agustina Córdoba, única mujer en culminar, destacándose por su desempeño y compromiso con la seguridad ciudadana.