
Hallaron un cuerpo sin vida en el acceso norte a la ciudad de Salta
Investigan el hallazgo de un cuerpo en el acceso norte de Salta, la CIF trabaja para identificarlo y aclarar las circunstancias del hecho.
En un operativo realizado en la madrugada del lunes, Gendarmería Nacional detuvo un camión que transportaba 1.300 kilos de hojas de coca en estado natural.
Policiales26/11/2024El vehículo, que se dirigía desde Palpalá (Jujuy) hacia Rosario (Santa Fe), fue detenido en el kilómetro 1.438 de las Rutas Nacionales N° 9/34, cuando personal de la Patrulla Fija "El Naranjo" detectó anomalías en los precintos de seguridad aduaneros.
Al inspeccionar el camión, los gendarmes hallaron 60 bultos de mercadería con signos de manipulación en los precintos, lo que permitió descubrir el contrabando de hojas de coca.
La Unidad Fiscal Federal de Salta intervino en el caso, ordenando el decomiso de la carga y dejando al conductor supeditado a la causa por infracción a la Ley 22.415.
Investigan el hallazgo de un cuerpo en el acceso norte de Salta, la CIF trabaja para identificarlo y aclarar las circunstancias del hecho.
Un accidente fatal ocurrió esta mañana en la ruta nacional 16, donde un hombre murió y dos resultaron heridos graves tras un choque frontal entre un camión y un automóvil.
Cuatro hombres armados ingresaron esta madrugada a la empresa Agroseis de propiedad de la familia De San Román en Metán Viejo, y tras atar y golpear al sereno, se llevaron una importante cantidad de dinero que sacaron de la caja fuerte.
Un accidente fatal ocurrió esta mañana en la ruta nacional 16, donde un hombre murió y dos resultaron heridos graves tras un choque frontal entre un camión y un automóvil.
Vecinos de Joaquín V. González expresaron su preocupación por las agresiones protagonizadas por menores en las calles. Exigen mayor responsabilidad de los padres en el control de sus hijos.
El Archivo Histórico de San José de Metán guarda con cariño la historia de una comparsa que, desde 1967, marcó los carnavales del sur de Salta y otras localidades del país. Gracias al Fondo Rogelio Carabajal, el patrimonio de esta agrupación se preserva a través de fotos, recortes y escritos, que reviven la tradición cultural de Metán.
Fernando Mazzone, secretario general de la Asociación Docente Provincial, alerta sobre la caída en el ranking de salarios docentes en Salta, que pasó de liderar a ocupar el tercer lugar a nivel nacional.
Piksal, pionera en capacitaciones de maquinaria pesada, ya tiene habilitadas las fechas para los cursos de retroexcavadoras, excavadoras sobre orugas y motoniveladoras en las provincias de Salta y Jujuy.