

Detienen a una mujer por apuñalar a un joven que intentó abusar de su hijo
El hecho ocurrió en Rosario de la Frontera y habría sido desencadenado por un intento de abuso de un adolescente de 16 años a un menor de 11 años en la vía pública.
Policiales28/11/2024
Por Expresión del Sur
Según informó Multivisión, el niño de 11 años caminaba hacia su casa, en barrio Ramón Abdala, provincia de Salta, fue interceptado por un joven de 16 años que según cuenta el menorhabría intentado abusarlo sexualmente, pero logró escapar y pedir auxilio.


Al enterarse de lo sucedido la mujer fue a la comisaría donde le tomaron la denuncia y le dijeron que iba a tardar porque estaban trabajando para dar con el paradero de 5 presos que se habían dado a la fuga.
La mujer antes de retirarse de la dependencia advirtió a los efectivos que en tal caso haría justicia por mano propia, y fue lo que finalmente terminó sucediendo. Horas más tarde se presentó ante el supuesto abusador y le propinó al menos 6 puñaladas.
El Fiscal López Ibarra detalló sobre el herido fue trasladadoen codigo rojo:
Se trata de un menor de edad el cual se encuentra en el San Bernardo con estado reservado. Estamos permanentemente recibiendo noticias a través de la policía sobre la evolución de su estado de salud y la mujer fue detenida, finalizó.


Hallan marihuana en el bolso de una mujer durante un procedimiento de Infantería

Justicia por Nity: Vecinos y familiares de Cuellar se manifestaron frente al Juzgado



El río arrasó con los corrales: desazón entre pequeños productores de El Galpón

Hallan marihuana en el bolso de una mujer durante un procedimiento de Infantería

Metán: EDESA anuncia cortes de luz por trabajos en la red eléctrica

Metán: robó, huyó y una mujer de 63 lo corrió hasta que Infantería lo detuvo

Confirmaron subsidios para Metán, pero sin financiamiento de facturas




