
En un fatal accidente en Bolivia, un camión argentino volcó y su chofer murió en el acto.
El hecho ocurrió en Rosario de la Frontera y habría sido desencadenado por un intento de abuso de un adolescente de 16 años a un menor de 11 años en la vía pública.
Policiales28/11/2024Según informó Multivisión, el niño de 11 años caminaba hacia su casa, en barrio Ramón Abdala, provincia de Salta, fue interceptado por un joven de 16 años que según cuenta el menorhabría intentado abusarlo sexualmente, pero logró escapar y pedir auxilio.
Al enterarse de lo sucedido la mujer fue a la comisaría donde le tomaron la denuncia y le dijeron que iba a tardar porque estaban trabajando para dar con el paradero de 5 presos que se habían dado a la fuga.
La mujer antes de retirarse de la dependencia advirtió a los efectivos que en tal caso haría justicia por mano propia, y fue lo que finalmente terminó sucediendo. Horas más tarde se presentó ante el supuesto abusador y le propinó al menos 6 puñaladas.
El Fiscal López Ibarra detalló sobre el herido fue trasladadoen codigo rojo:
Se trata de un menor de edad el cual se encuentra en el San Bernardo con estado reservado. Estamos permanentemente recibiendo noticias a través de la policía sobre la evolución de su estado de salud y la mujer fue detenida, finalizó.
En un fatal accidente en Bolivia, un camión argentino volcó y su chofer murió en el acto.
La investigación se originó a partir de una denuncia anónima a través del sitio oficial del Ministerio de Seguridad de la Provincia. Se realizaron allanamientos simultáneos y fueron detenidos tres integrantes de una misma familia.
La Policía Rural detectó productos en descomposición en tres carnicerías. Intervino la Fiscalía Penal y se labraron infracciones a los responsables.
El Hospital del Carmen aclaró la situación clínica de un paciente proveniente de Apolinario Saravia, quien permanece internado mientras aguarda su derivación al Hospital Oñativia de Salta para una biopsia renal. Las autoridades sanitarias detallaron el seguimiento médico y desmintieron versiones que circulan en redes sociales sobre su estado y el manejo del caso.
Durante un control rutinario en la Comisaría 1ª de Metán, personal policial detectó que una mujer intentó ingresar marihuana oculta en un rollo de papel higiénico durante la visita a su hijo detenido.
José Acuña se jubiló tras cumplir con su tarea en el área de Compras de la Municipalidad de Metán, recibiendo el reconocimiento y afecto de sus compañeros.
En El Galpón, la policía allanó dos viviendas y recuperó un auto y un celular retenidos tras un conflicto familiar.
"El Coo Guarachero" era un personaje muy querido y habitual en distintas zonas del centro de la ciudad, donde su presencia era reconocida por muchos vecinos y transeúntes.