

Policías rosarinos contarán con beneficios en el Complejo Termal
Este acuerdo, enmarcado dentro de las acciones del Departamento de Bienestar Policial, también incluye un servicio nocturno de seguridad brindado por el Distrito de Prevención 13.
Sociedad04/12/2024
Xiomara Díaz
Mediante un convenio de colaboración con el sector privado, la Policía de Rosario de la Frontera ofrecerá nuevos beneficios a sus efectivos. A partir de este acuerdo, los miembros de la Fuerza Provincial podrán acceder a las instalaciones del Complejo Termal local, como parte de las acciones del Departamento de Bienestar Policial.
El acceso se gestionará a través de un circuito interno, mientras que el Distrito de Prevención 13 se encargará del servicio nocturno de seguridad en el lugar. Este beneficio se extiende a todos los efectivos de la Fuerza de Seguridad Provincial, buscando mejorar su bienestar y fortalecer la seguridad en la región.
Te puede interesar



Violencia y droga sin control: crece la tensión en barrio Los Laureles en Metán
Por Expresión del Sur
Sociedad08/04/2026

Lo más visto


Lo pararon en Metán con marihuana en un control y no irá preso
Por Expresión del Sur
Judiciales08/04/2026
Expo Prograno 2026 arranca hoy en Las Lajitas con más de 110 expositores
José Alberto Coria
Empresas y Negocios08/04/2026

Violencia y droga sin control: crece la tensión en barrio Los Laureles en Metán
Por Expresión del Sur
Sociedad08/04/2026



