


El Quebrachal: un caballo que cayó a un pozo fue rescatado por los bomberos
Por Expresión del Sur
Este miércoles, alrededor de las 12:10 horas, el equipo de Bomberos Voluntarios de El Quebrachal recibió un llamado de emergencia por un caballo caído en un pozo en la Ruta 29, cerca del puente del río Juramento. El personal se dirigió rápidamente al lugar, donde tras una operación de rescate exitosa, logró liberar al animal equino, que resultó lastimado pero pudo levantarse por sus propios medios.
Los bomberos aprovecharon la ocasión para hacer un llamado de conciencia sobre la responsabilidad que implica tener animales de gran porte como los caballos, destacando la importancia de garantizar su seguridad y bienestar.
Tras el rescate, solicitaron al propietario del caballo que brindara las curaciones necesarias para asegurar su pronta recuperación.





El IPV vuelve a premiar a quienes pagan al día: habrá descuentos de hasta seis cuotas

Rompió la restricción, agredió a su expareja y terminó condenado en Las Lajitas

Cinco detenidos y 27 vacunos recuperados en una causa por abigeato en Talavera


Sacca, duro por la inseguridad: "La Unidad Regional más parece una comisaría de Metán"






