Gimnasia y Tiro presentó a su nuevo DT tras la salida de Rubén Forestello

Durante la tarde de este jueves, en la calle Vicente López se llevó a cabo una conferencia de prensa para presentar al nuevo DT de Gimnasia y Tiro.

Deportes05/12/2024Por Expresión del SurPor Expresión del Sur
IMG_20241205_211617_(930_x_525_píxel)

Luego de la salida de Rubén Forestello hace algunos días, el "Albo" sumó al nuevo director técnico, se trata de Fernando Quiróz, quien arribó a Salta tras su estadía en el fútbol de República Dominicana.

El exvolante de Racing tendrá a su cuerpo técnico armado con Javier Molinari como ayudante de campo, Sebastián Paraut como preparador físico y Guillermo Álvarez como entrenador de arqueros.

“Con muchas ganas de trabajar desde el primer momento que me contactaron, sin dudar. Sabemos como está trabajando Gimnasia y Tiro en tema fútbol, entonces es un lugar apropiado. Tengo muchos años en esta profesión y me encuentro con una buena base sólida de trabajo de hace ya algunos años. Cuento con la gran ventaja de que hay un trabajo hecho”, sostuvo Quiróz.

Además de ponerse el buzo de DT de la Academia, "Teté" Quiróz tiene una amplia trayectoria en el país.

San Martín de Tucumán, Huracán, Platense, Instituto, San Martín de San Juan, Unión, Independiente Rivadavia, Aldosivi, Douglas Haig, Sarmiento, Santamarina y Estudiantes de Buenos Aires.

Además, dirigió en el exterior; Blooming, Guabirá de Bolivia, y Deportes Concepción de Chile fueron los clubes en los que estuvo. Pero sus éxitos como entrenador los tuvo en Argentina cuando scendió a Primera División en 2007 con San Martín de San Juan venciendo en la final a Huracán, y en 2014 lo repitió con Aldosivi.

Con información de Realidad Deportiva 

multimedia.grande.97cdf8fe516d11eb.Z3JhbmRlLndlYnA=

Te puede interesar
Fisicoculturismo

Metán abrió sus puertas al fisicoculturismo y el fitness en la Copa 2025

Xiomara Díaz
Deportes16/12/2025

La Copa Metán 2025 reunió a más de 50 atletas en una jornada donde el fisicoculturismo y el fitness fueron los protagonistas. Competidores de Salta, Jujuy y otras localidades mostraron su dedicación, disciplina y esfuerzo en el escenario, mientras la comunidad metanense se acercó a conocer más de cerca estas disciplinas que cada vez ganan más espacio.

Noticias más leídas
paco pérezz

Paco Pérez, el intendente egresado que gestiona y sigue estudiando para su pueblo

José Alberto Coria
Actualidad26/12/2025

El intendente Francisco “Paco” Pérez realizó un balance del año ante Expresión del Sur y destacó un 2025 positivo en materia de obras, acompañamiento social y administración responsable. Con foco en servicios básicos, adelantó que el desafío central para 2026 será ampliar la red de agua potable y la electrificación en distintos barrios del municipio.