Jornadas médicas en JVG: atención en reumatología, endocrinología y más

Especialistas en diversas áreas de la salud brindarán atención en el CIC de Joaquín V. González, acercando servicios médicos esenciales a la comunidad.

Salud06/12/2024Por Expresión del SurPor Expresión del Sur
CIC

Con el objetivo de acercar servicios de salud especializados a la comunidad, el Centro Integrador Comunitario del barrio San Antonio, en Joaquín V. González, llevará a cabo jornadas médicas en diversas especialidades. Las atenciones, que se realizarán bajo la modalidad de turnos, estarán disponibles para quienes cumplan con los requisitos establecidos.

Consultas en reumatología, infectología y endocrinología

El sábado 7 de diciembre, se ofrecerán consultas en:

  • Reumatología, a cargo de la Dra. Marina Aciar.
  • Infectología, a cargo de la Dra. Valeria Guzmán.
  • Endocrinología, a cargo de la Dra. María de los Ángeles Aciar.

Los interesados deberán gestionar un turno previamente el viernes 6 de diciembre, a partir de las 9:00 horas, en el CIC del barrio San Antonio. Es indispensable contar con una derivación médica y presentar el Documento Nacional de Identidad (DNI) para acceder a la atención.

Atención en cardiología infantil

El lunes 9 de diciembre, se brindará atención en cardiología infantil de la mano del especialista Dr. Rodrigo Suárez. Los turnos podrán gestionarse el mismo viernes 6 de diciembre, en el CIC del barrio San Antonio, desde las 9:00 horas. Al igual que para las otras especialidades, será requisito contar con una derivación médica y presentar el DNI.

Se invita a los vecinos a realizar los trámites correspondientes con anticipación para aprovechar esta importante iniciativa.

multimedia.grande.97cdf8fe516d11eb.Z3JhbmRlLndlYnA=

Te puede interesar
Noticias más leídas
Detenidos

Cuatro sospechosos fueron arrestados en Salta en un operativo por trata de menores

Por Expresión del Sur
Policiales07/10/2025

La Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) realizó cinco allanamientos en distintos domicilios de Salta, secuestrando teléfonos, computadoras y documentación clave para la causa. La investigación comenzó tras denuncias de familiares de las víctimas y permitió reconstruir la forma en que los imputados captaban y explotaban a adolescentes con fines sexuales, reafirmando el compromiso de la fuerza en la protección de niños y adolescentes.