El IPV estará en Apolinario Saravia para trámites de inscripción y actualización

El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) llegará a Apolinario Saravia el martes 17 de diciembre para realizar trámites de inscripción y actualización de ficha social.

Sociedad11/12/2024Xiomara DíazXiomara Díaz
IPV

Con el objetivo de actualizar la base de postulantes, el Instituto Provincial de Vivienda se trasladará a diferentes localidades del interior de la provincia para brindar la posibilidad de completar trámites de inscripción y actualización de ficha social. Estas acciones buscan facilitar el acceso a los servicios del organismo en áreas fuera de la capital.

Este viernes 13 de diciembre, el IPV estará en San Antonio de los Cobres, en el salón municipal, de 9 a 16 horas. Ese mismo día, una comisión del organismo se trasladará a Santa Rosa de los Pastos Grandes, donde se atenderá a los vecinos de 11 a 14 horas. En ambas localidades, los trámites se realizarán por orden de llegada.

El martes 17 de diciembre, el IPV continuará con su recorrido en Apolinario Saravia, atendiendo de 10 a 16 horas en las oficinas de Tierra y Hábitat de la Intendencia. La última parada será en Cafayate, donde el IPV recibirá a los postulantes el miércoles 18 de diciembre, de 10 a 18 horas, y el jueves 19, de 9 a 17 horas, en la sede de la Municipalidad.

Durante estas jornadas, los interesados podrán completar los trámites de inscripción y actualización de ficha social. Cabe recordar que la inscripción debe iniciarse de manera virtual, a través de la página web del IPV, donde los postulantes deben completar un formulario disponible las 24 horas. Para ello, deberán contar con un correo electrónico, que es necesario para recibir la confirmación del trámite y luego presentar la documentación correspondiente de manera presencial.

Te puede interesar
Noticias más leídas
rastrillaje maría cash

Desde hoy rastrillan rutas salteñas buscando el cuerpo de María Cash

Por Expresión del Sur
Judiciales11/12/2024

Luego de la detención del camionero Héctor Romero, como único imputado por el homicidio agravado por alevosía de María Cash, la fiscalía esperaba la autorización respectiva del juzgado federal a cargo de Mariela Giménez, para iniciar rastrillajes en el sector por donde se habría movilizado Romero aquel 8 de julio del 2011.