Gimnasia y Tiro tiene en carpeta a un ex jugador de River de cara a la próxima temporada

Tras cerrar una excelente temporada en su regreso a la Primera Nacional, Gimnasia y Tiro de Salta estaría a punto de cerrar su primer refuerzo para la próxima temporada.

11/12/2024Por Expresión del SurPor Expresión del Sur
IMG_20241211_145827_(930_x_525_píxel)

Según el sitio Solo Ascenso, el "Albo" estaría en negociaciones con Daniel Villalva, delantero surgido en River Plate.

El "Keko", de 32 años, llegaría al club de la Vicente López tras su paso por el ascenso de México, donde jugó para equipos como Veracruz, Querétaro y Atlético La Paz.

Además de su etapa en River, donde se formó y jugó en dos etapas, el delantero tuvo pasos por Argentinos Juniors, Goiás (Brasil), Guaraní (Paraguay) y Ferro Carril Oeste en la Primera Nacional, donde disputó 24 partidos y anotó un gol entre 2022 y 2023.

Si se concreta su incorporación, será una gran sorpresa en el mercado de pases, reforzando la delantera de Gimnasia y Tiro para la próxima temporada.

(Infórmate Salta)

multimedia.grande.97cdf8fe516d11eb.Z3JhbmRlLndlYnA=

Noticias más leídas
Detenidos

Con 90 efectivos en la calle, la Policía intervino en distintos barrios de Metán

Por Expresión del Sur
Policiales02/05/2025

En el marco de un megaoperativo de control y prevención en Metán, personal de la Dirección de Drogas Peligrosas llevó a cabo un procedimiento positivo que culminó con el secuestro de sustancias ilegales. La intervención formó parte de un dispositivo más amplio que incluyó controles vehiculares, identificación de personas y tareas de abordaje comunitario.