Gimnasia y Tiro tiene en carpeta a un ex jugador de River de cara a la próxima temporada

Tras cerrar una excelente temporada en su regreso a la Primera Nacional, Gimnasia y Tiro de Salta estaría a punto de cerrar su primer refuerzo para la próxima temporada.

11/12/2024Por Expresión del SurPor Expresión del Sur
IMG_20241211_145827_(930_x_525_píxel)

Según el sitio Solo Ascenso, el "Albo" estaría en negociaciones con Daniel Villalva, delantero surgido en River Plate.

El "Keko", de 32 años, llegaría al club de la Vicente López tras su paso por el ascenso de México, donde jugó para equipos como Veracruz, Querétaro y Atlético La Paz.

Además de su etapa en River, donde se formó y jugó en dos etapas, el delantero tuvo pasos por Argentinos Juniors, Goiás (Brasil), Guaraní (Paraguay) y Ferro Carril Oeste en la Primera Nacional, donde disputó 24 partidos y anotó un gol entre 2022 y 2023.

Si se concreta su incorporación, será una gran sorpresa en el mercado de pases, reforzando la delantera de Gimnasia y Tiro para la próxima temporada.

(Infórmate Salta)

Noticias más leídas
Banco Nación Metán Dantur

¿Un adelantado? Dantur ya alertaba sobre la privatización del Banco Nación y sus consecuencias

Por Expresión del Sur
Política21/02/2025

En marzo de 2024, el diputado provincial por Metán, Gustavo Dantur, ya había anticipado las implicancias de la privatización del Banco Nación, una medida que se concretó con el decreto de Javier Milei. En su discurso de marzo de 2024, el legislador no solo cuestionó la reforma del banco, sino también los posibles cierres de sucursales y los despidos que traerían consigo, destacando la importancia de defender el patrimonio público y las fuentes de trabajo.