¿Por qué cada vez más lampalaguas aparecen en zonas urbanas?
Aunque su tamaño puede ser intimidante, las lampalaguas no son venenosas y rara vez representan un peligro para las personas.
Una mujer compartió por las redes sociales, la inesperada visita que llegó a su domicilio
Curiosidades03/01/2025Por Expresión del SurLa vecina que compartió la recurrente visita, con el sitio de Fernando Barros, aseguró que se trata de una coral chaqueña.
Según pudo conocer ES, es un ofidio de hábitos furtivos, pero con un potente veneno capaz de matar a un hombre adulto, aunque no posee la agresividad de otras serpientes ponzoñosas, por lo que los accidentes son muy raros.
Sin embargo, otros opinaron que la víbora que apareció en el domicilio de la familia de El Quebrachal, sería una falsa coral.
¿Vos que opinas?
Aunque su tamaño puede ser intimidante, las lampalaguas no son venenosas y rara vez representan un peligro para las personas.
Participarán los clientes que adquieran productos o servicios en los comercios adheridos a la promoción. Podrán ganar órdenes de compra por 50 mil pesos, con sus tickets y facturas.
Se trata del equipo para poder conectarse a Internet en movimiento en cualquier lugar del país
Un joven de 24 años, de la ciudad metanense, falleció esta madrugada tras perder el control de su motocicleta y colisionar contra la parte trasera de un camión estacionado.
Percibirán el beneficio los trabajadores rurales temporarios del sector citrus. El cobro es para todas las terminaciones de DNI.
Un conflicto vecinal escaló en el barrio San Francisco, dejando como saldo dos agentes agredidos y un móvil policial destruido. Seis personas fueron detenidas.
La Municipalidad de Apolinario Saravia, realizó el cierre de la colonia de vacaciones de verano en el complejo deportivo, en una jornada llena de diversión y alegría. El balance de la colonia es positivo, los niños pudieron realizar diversas actividades, utilizar la pileta, y disfrutar todos los días con la ayuda de los profesores designados con deportes, juegos adaptados y recreación.
Los imputados, de 27 y 47 años, protagonizaron una serie de agresiones físicas, disparos al aire y resistencia a la intervención policial. La Fiscalía solicitó su detención mientras avanza la investigación.