¿Por qué cada vez más lampalaguas aparecen en zonas urbanas?
Aunque su tamaño puede ser intimidante, las lampalaguas no son venenosas y rara vez representan un peligro para las personas.
Una mujer compartió por las redes sociales, la inesperada visita que llegó a su domicilio
Curiosidades03/01/2025Por Expresión del SurLa vecina que compartió la recurrente visita, con el sitio de Fernando Barros, aseguró que se trata de una coral chaqueña.
Según pudo conocer ES, es un ofidio de hábitos furtivos, pero con un potente veneno capaz de matar a un hombre adulto, aunque no posee la agresividad de otras serpientes ponzoñosas, por lo que los accidentes son muy raros.
Sin embargo, otros opinaron que la víbora que apareció en el domicilio de la familia de El Quebrachal, sería una falsa coral.
¿Vos que opinas?
Aunque su tamaño puede ser intimidante, las lampalaguas no son venenosas y rara vez representan un peligro para las personas.
Participarán los clientes que adquieran productos o servicios en los comercios adheridos a la promoción. Podrán ganar órdenes de compra por 50 mil pesos, con sus tickets y facturas.
Se trata del equipo para poder conectarse a Internet en movimiento en cualquier lugar del país
Néstor Rodríguez, acusó a los piqueteros de Metán de ser responsables de los disturbios ocurridos durante los sorteos laborales en la ciudad. Según Rodríguez, los enfrentamientos afectaron tanto a los miembros del sindicato como a la comunidad.
En un operativo conjunto realizado el 22 de enero en El Galpón, se secuestraron más de 12 kilos de carne vacuna que no cumplían con las condiciones sanitarias para el consumo humano.
La Policía de Salta secuestró más de 200 dosis de cocaína y 30 de marihuana en allanamientos en Metán. Dos mujeres fueron detenidas por su vinculación con la venta de drogas.
Tras una exhaustiva investigación, la fuerza detuvo a un individuo y desmanteló una banda dedicada al narcotráfico.
Fabiana Alcorta, salió a defender a Néstor Rodríguez, detenido tras el violento enfrentamiento en Metán. Lo acusan de portación ilegal de armas y tentativa de homicidio. La mujer, rechazó las acusaciones, asegurando que su marido fue víctima de una campaña de desprestigio relacionada con conflictos previos.