


Corte de luz en Anta por incendio en nido de aves en línea de distribución
Xiomara Díaz
Un corte de suministro eléctrico afectó a varias localidades del departamento Anta alrededor de las 14 horas del día de hoy, cuando un incendio originado en un nido de aves ubicado en la línea de distribución de energía provocó la salida de servicio del Reconectador Piquete 29.
La interrupción del servicio afectó a los vecinos de Vallecito, Gaona, El Quebrachal, Talavera, Tolloche, El Vencido, Orquera y otras zonas aledañas. Equipos técnicos ya se encuentran trabajando en el lugar para resolver la situación y restablecer el suministro a la brevedad.
Desde la empresa proveedora de energía, se expresó un agradecimiento a la comunidad por su comprensión, al tiempo que se instó a los usuarios afectados a mantener la calma mientras se efectúan las tareas de normalización del servicio.




Una candidata de Metán rompió en llanto tras una situación en el vestuario

La camioneta robada al intendente de Salvador Mazza fue encontrada en Bolivia





A ocho años de la tragedia de El Galpón, recordarán a las ocho víctimas

Septiembre viene con varios días sin clases en Salta conocé uno a uno y cuándo serán

“El sueño de los estudiantes no tiene maldad”: el mensaje de Marcelo Moisés


Tiene 17 años, iba en una moto buscada por hurto y lo demoraron en Las Lajitas







