Las Lajitas: Detenido por sustraer herramientas desde un taller de motos
El joven, quien cuenta con antecedentes delictivos, habría ingresado a una propiedad, tras escalar una reja y sustrajo elementos, que luego fueron recuperados.
La Policía de Salta secuestró durante la mañana de este sábado, más de 36 kilos de marihuana en un procedimiento realizado en la Terminal de Ómnibus de la ciudad. Se evitó que más de 146 mil dosis de droga sean comercializadas en barrios de la provincia.
Policiales05/01/2025Por Expresión del SurLa Policía de Salta, por medio de la Dirección General de Drogas Peligrosas, realizó esta mañana un importante procedimiento contra el narcotráfico en el marco de un control preventivo de seguridad en la Terminal de Ómnibus de Salta.
Se secuestró 36 kilos 730 gramos de marihuana que fueron detectados en una valija y un bolso en un colectivo de mediana distancia.
El operativo fue realizado por policías del Departamento de Delitos Complejos y Drogas Peligrosas. Supervisó el trabajo el jefe de la Policía, Diego Bustos.
Cabe destacar que este golpe al narcotráfico evitó que más de 146 mil dosis de droga sean comercializadas y distribuidas en los barrios de la provincia.
Se dio intervención a la Fiscalía Federal de Delitos Complejos.
El joven, quien cuenta con antecedentes delictivos, habría ingresado a una propiedad, tras escalar una reja y sustrajo elementos, que luego fueron recuperados.
La menor de 13 años perdió la vida cuando la moto en la que viajaba fue embestida por una camioneta. El conductor de la motocicleta, su padre, dio positivo en alcohol.
Fue durante el fin de semana en los controles preventivos viales coordinados por la Subsecretaría de Seguridad Vial. La Policía Vial detectó más de 900 infractores a las normativas viales. Sancionó a 112 conductores alcoholizados. Se reforzaron especialmente en los Valles Calchaquies, Metán, Valle de Lerma.
La Municipalidad de San José de Metán dio a conocer los horarios en que subirán al escenario cada uno de los artistas
El Festimiel celebró su décima edición con un marco espectacular de 13.000 personas. El Chaqueño Palavecino brilló en el escenario, y el intendente José María Issa recibió un reconocimiento especial por los 10 años del evento.
Una mujer que encaró al tiktoker argentino fue arrestada por una comisión de la Dgcim, quienes difundieron un video de la detenida disculpándose. La mujer se disculpa públicamente por el “desorden público que causó” en el boulevard Sabana Grande, en la capital venezolana.
La 10° edición del festival de San José de Metán comenzó en la tarde del domingo y finalizó en la madrugada del lunes.
La menor de 13 años perdió la vida cuando la moto en la que viajaba fue embestida por una camioneta. El conductor de la motocicleta, su padre, dio positivo en alcohol.