
Más de 80 niños de Río Piedras y Lumbrera recibieron atención oftalmológica
Niños de Río Piedras y Lumbrera recibieron atención oftalmológica y anteojos gratuitos en un operativo coordinado por el Ministerio de Salud y el municipio.
Este beneficio podrá ser utilizado sólo por chicos de hasta 12 años de edad, los que podrán ascender a las unidades acompañados por un mayor responsable que sí abonará su pasaje.
Actualidad06/01/2025Como todos los años, este lunes 6 de enero en que los chicos celebrarán la llegada de los Reyes Magos, SAETA habilitará el viaje gratuito para que los niños puedan participar de las distintas actividades organizadas para esta fecha.
Desde las 8 y hasta las 20 hs, los chicos de hasta 12 años podrán viajar gratis en colectivos SAETA de toda el área Metropolitana. Siempre deberán estar acompañados por un mayor responsable que sí abonará el boleto correspondiente.
Este beneficio estará vigente en todos los municipios abarcados por el sistema SAETA: ciudad de Salta, San Lorenzo, Vaqueros, La Caldera, Cerrillos, La Merced, Rosario de Lerma, Campo Quijano, El Carril, Chicoana y Coronel Moldes.
Niños de Río Piedras y Lumbrera recibieron atención oftalmológica y anteojos gratuitos en un operativo coordinado por el Ministerio de Salud y el municipio.
Luego de los polémicos descuentos en mayo, este mes se abre nuevo plazo —del 1 al 31 de julio— para presentar la constancia escolar actualizada y así mantener el cobro sin sufrir pérdidas.
Tras haber quedado paralizadas con el inicio del actual gobierno nacional, las obras educativas en Metán serán reactivadas por la Provincia, luego de gestiones encabezadas por el intendente Issa y el diputado Otero.
El Gobierno puso en vigencia un tratado bilateral que extiende jubilaciones y asignaciones a ciudadanos israelíes, lo que despertó cuestionamientos sobre la asignación de recursos argentinos.
Diez trabajadores rurales que prestaban servicios en una finca de Joaquín V. González recibieron una reparación económica de 1,5 millón de pesos cada uno, tras un acuerdo judicial que puso fin a una causa por trata laboral.
El Quebrachal evalúa la instalación de una sección permanente de Gendarmería Nacional, con el fin de fortalecer la seguridad local y agilizar la respuesta ante emergencias.
Durante el Congreso del gremio de la Sanidad, se expuso la situación del sector privado. Denuncian intentos de imponer un acuerdo por debajo de la inflación. El jueves habrá paro y movilización.
El proyecto que buscaba regularizar la situación de ocupantes y renegociar contratos con concesionarios fue retirado del temario a último momento. Legisladores de Anta pidieron su baja.