Secuestran en Salta dos vehículos con pedidos de captura en controles viales

Durante controles de rutina realizados por la Dirección General de Seguridad Vial en Salta, se detectaron y secuestraron dos vehículos con pedidos de captura vigentes provenientes de las provincias de Córdoba y Buenos Aires.

Policiales09/01/2025Por Expresión del SurPor Expresión del Sur
Secuestro

En el marco de los operativos de control llevados a cabo por la Dirección General de Seguridad Vial, dos vehículos con pedidos de secuestro vigentes fueron detectados en distintos puntos de la ciudad.

El primer procedimiento tuvo lugar en calle Lola Mora al 500, donde al verificar una camioneta, el personal policial detectó inconsistencias entre el número de dominio y los troqueles adheridos en el parabrisas. Tras realizar consultas a las bases de datos pertinentes, se confirmó que el vehículo contaba con un pedido de secuestro activo emitido desde la provincia de Córdoba.

Policía

En un operativo similar desarrollado en la intersección de las avenidas Artigas y Las Américas, la inspección de un automóvil arrojó resultados equivalentes. En este caso, el requerimiento judicial provenía de la provincia de Buenos Aires.

Ante estos hallazgos, las autoridades procedieron a la retención inmediata de ambos vehículos y a la demora de sus respectivos conductores. Los mismos quedaron a disposición de la Justicia, que continuará con las investigaciones correspondientes para esclarecer las circunstancias relacionadas con los vehículos involucrados.

Te puede interesar
Noticias más leídas